¿mujeres, como invitar a mujeres?

bien sucede q nunca he sido lesbiana, pero me he sentido atraida por una amiga doctora q voy a visitar al hopital, es declarada una amante del cine y le gusta divertirse, tomar, pero nada de antros, y me gustaria invitarla a salir, pero fuera de este entorno, ella tiene 22 y yo 18, descansa solo un dia a la semana, y de primera apariencia pense q era gay, pero ha comentado q le encanta Gerard Butler, asi q tal vez hice un mal prejuicio de ella, o quiza pueda ser bi, nose!, bien, entonces les pido un consejo sobre como saber si ella pudiera ser o no, yo fisicamente parezco mas feminista q ella, y siento mucho las miradas de los hombres y hasta de los doctores, ayer el dr. Moya (el amor platonico de muchas) no dejaba de gritarme mamacita jaja, bueno, ella piensa q voy a ver al Dr. Moya, y ayer me pregunto q si estaba saliendo con el, pero NO, (bueno, ya q el es quien me ha invitado), asi q le comente q ya no iria x q las cosas se mal interpretan, y note q no le parecio lo q le dije, y me pidio q siguiera llendo, y q no hiciera caso de lo q la gente opine, y siendo sinceros, no quiero pasar de una amistad larga e intentar algo mas, ya q eso hasta para mi seria raro, quiero q sepa q me gusta pero no se como decirselo, o deberia primero invitarla a salir... no se q palabras...ademas diganme un truco para saber si es gay, ya q no pretendo cambiar a una heterosexual, ni en sueños!, bueno algo asi, como : si haces tal acercamiento y reacciona asi entonces...., o si le dices esto, o con esta mirada, tono de voz, espero conseguir la mejor respuesta q voto por el mejor, chicos ayudenme! gracias

Comments

  • No creo que tenga mucho que ver que le guste Butler ,yo amo a Freddie Mercury y soy hatero ¿? eso no define la sexualidad .Un truco mmm... Preguntale que piensa del tema ,y te daras cuenta porque las personas que nisiquiera se lo plantean suelen ser muy decididas a la hora de decirlo.Igual quiero dejarte una frace que me dijo una amiga "UNO NO SE ENAMORA DE UN SEXO,SE ENAMORA DE UN SER " suerte amiga

  • pues si no l. a. has tratado pues ni sueñes cuate primero que te conozca y luego invitala ahora que si ya l. a. has tratado pues solo dile que te acompañe a comprarte algo a un centro comercial, y ya en el camino cambiale l. a. cita, nimodo que se regrese

  • hola 1º ke nada invitala a salir en esa salida se te va ser mas facil saber como es en realidad te podras dar cuenta como te mira, de los gestos ke hace, de ke habla y de hay empiezale hablar de los hombres a ver ke respuesta te da, preguntale acerca de su vida....... y al final preguntale ke si es de ambiente y si te dice ke si bingo esa es.... asi me hicieron a mi........... as lo ke te dije y veras................... SUERTE..................

  • PASO 1. VENCE LA TIMIDES

    PASO 2 . ACCION !!! segura de ti misma.

    Coqueteale tal cual como se hace con un chico (obvio con detalles para mujer), si te da entrada, pues quiza tenga esa misma atraccion que tu hacia ella.

    Es muy lindo el amor, no te reprimas por el que diran o nada.

    No se si cambies tus preferencias, cambies las de ella.

    No se si pruebes y no te guste o PUEDE QUE TE ENCANTE y LE ENCANTE

    O quiza descubras que eres bisexual.

    SEA COMO SEA, no te tardes mucho porque un chico o una chica se te puede adelantar.

    ANIMO Y APRISA!!!

  • Si no le gustan las tortillas y esta a gusto con el pan, dejala en paz.

Sign In or Register to comment.