¿URGENTE POR FAVOR VOY A MORIR AYUDA?

Hola hase un par de semanas un poco mas conosi a un muchchao ambos platicamos y nos hemos llevado muy ien , yo soy madre soera de un bebito cosa que el nunca menosrecio ....

ayer nos vimos como una cita al principio fuimos timidos pero despues agarramos confianza y el se solto mas me abrazaba me besaba era muy cariñoso me hiso sentir como nunca antes alguien...yo tuve una muy mala relaacion en la que pude superarla pero me quedo el miedo y la inseguirdad de pasar x lo mismo... este chico que me gusta mucho dise que se sientio muy comodo conmigo y espera verme pronto me lo dijo ya dos veces hasa me arego en sus numero gratis y me dio un chip xq perdi mi cel el punto es

el no dejaba de mirarme a los ojos y desirme cosas lindas me dijo q era mas linda q en las fotos ambos llevamos casi un año sin relacion de pareja y dio la casualidad q nos conosimos de echo jodiendo me presnto como su novio y enfrente de su amiga y amigo era re cariñoso conmigo no enia verguenza de besarme en frente de ellos ustedes que opinan? yo la verdad me quede encanta con el :)

ayuda hiombres mujeres por favor

Comments

• porque vas a morir?? se ve que te gusto la manera de ser de ese muchacho, mmm dale una oportunidad jeje pero si pon tus prioridades y date a respetar jeje

• Me parece bien lo que esta pasando con el muchacho que conociste.

Sin embargo me preocupa que uses palabras como "morir ayuda"... si asi eres en persona y empiezas a exagerar las cosas solo para llamar la atencion no te ira bien.

Te sugeriria que lo tomes con calma todo, recuerda que ya tienes un hijo y que por lo tanto debes actuar con mas premeditacion.

Por lo demas, luce prometedor, espero que te vaya bien y por favor no vuelvas a exagerar las cosas asi solo para llamar la atencion.

Sign In or Register to comment.