¿Se puede ser feliz y optimista sin haber tenido pareja?

Tengo 32 años, soy maestro de secundaria y no tengo pareja, cada dia llego cansado del trabajo y me pongo a ver televisión, navegar en internet, leer algun libro etc, pero siento que me hace falta una pareja porque me siento solo y quisiera compartir todo lo que tengo con alguien. Creo que tengo mucho que agradecer porque tengo un trabajo seguro y me pagan bien, sin embargo cada vez que veo a alguna mujer bonita me siento mal de no tener alguien a mi lado, en fin todos me dicen que no busque al amor porque vendrá solo, pero me frustra no poder hacer nada para conseguir pareja. Quizas tener novia no sea la llave a la felicidad pero entonces ¿por que tanta gente se enamora, tiene pareja y se casa? no se si sea antinatural y me produzca problemas el que yo nunca pueda conseguir novia, y convertirme en algun tipo de loco como los que salen en los noticieros. Quisiera una solución.

Comments

  • Yo te podria decir que no , pero esa es mi opinion y es logico que no la compartes , asi que si tu crees necesitar una pareja para resolver tus vacios, no se que haces preguntandonos aqui.

    Mejor busca en las paginas de encuentros, sal a buscar mujeres , SI !!!

    Para mi eso de " el amor llega solo" esta ok , pero no lo comparto mucho y mucho menos si estas encerrado en tu casa , crees que una chica guapa ira a tocar a tu puerta ? obvio no , asi que como reza el dicho :

    Santo que no es visto , no es adorado.

    Asi que bañate, cambio de look, una rica locion, limpiate los zapatos y las telarañas de la cabeza .

    Dedicate a conocer mujeres , entre mas conozcas mejor y ahi si entrara eso de "el amor llega cuando menos te lo esperes".

    Suerte*

  • Mira..eso de que el amor viene solo es cierto.Uno busca y busca y no encuentra y de golpe no buscas ya llí está..