¿Se puede ser feliz y optimista sin haber tenido pareja?

Tengo 32 años, soy maestro de secundaria y no tengo pareja, cada dia llego cansado del trabajo y me pongo a ver televisión, navegar en internet, leer algun libro etc, pero siento que me hace falta una pareja porque me siento solo y quisiera compartir todo lo que tengo con alguien. Creo que tengo mucho que agradecer porque tengo un trabajo seguro y me pagan bien, sin embargo cada vez que veo a alguna mujer bonita me siento mal de no tener alguien a mi lado, en fin todos me dicen que no busque al amor porque vendrá solo, pero me frustra no poder hacer nada para conseguir pareja. Quizas tener novia no sea la llave a la felicidad pero entonces ¿por que tanta gente se enamora, tiene pareja y se casa? no se si sea antinatural y me produzca problemas el que yo nunca pueda conseguir novia, y convertirme en algun tipo de loco como los que salen en los noticieros. Quisiera una solución.

Comments

  • Yo te podria decir que no , pero esa es mi opinion y es logico que no la compartes , asi que si tu crees necesitar una pareja para resolver tus vacios, no se que haces preguntandonos aqui.

    Mejor busca en las paginas de encuentros, sal a buscar mujeres , SI !!!

    Para mi eso de " el amor llega solo" esta ok , pero no lo comparto mucho y mucho menos si estas encerrado en tu casa , crees que una chica guapa ira a tocar a tu puerta ? obvio no , asi que como reza el dicho :

    Santo que no es visto , no es adorado.

    Asi que bañate, cambio de look, una rica locion, limpiate los zapatos y las telarañas de la cabeza .

    Dedicate a conocer mujeres , entre mas conozcas mejor y ahi si entrara eso de "el amor llega cuando menos te lo esperes".

    Suerte*

  • Mira..eso de que el amor viene solo es cierto.Uno busca y busca y no encuentra y de golpe no buscas ya llí está..

    Ahora en lo que concierne a tu pregunta...yo soy una FIEL CONVENCIDA de que puedes ser felíz con los elementos que tengas disponibles en este momento.Puedes ser felíz sin pareja.No necesitas de una persona para encontrar eso que buscas...

    porque lo digo?...

    Porque muchas veces las parejas no son lo que uno esperan,no llenan el vacío interno que uno tiene.Puedes tener pareja y sentirte la persona mas sola del planeta o a su vez,NO TENERLA y sentirte pleno y acompañado.

    No siempre la pareja llena nuestras espectativas de vida...y tampoco creo que seas un "tipo de loco como los que salen en los noticieros".

    En la actualidad la gente como que te presiona para que tengas pareja (te citaré algo que leí en Facebook) "si tienes pareja te dicen que te divorcies,si no la tienes que te cases"...y es cierto...no busques pareja PORQUE TE SIENTES SOLO...porque una pareja no llenara tu soledad...si te sientes solo.........comprate un perro....

    Quizás te suene dura,pero...cuando aprendas a vivir solo,asumiendo tu soledad con alegría y optimismo estarás listo para emprender la vida con alguien.¿Porqué? ..poirque abrás aprendido a amarte,a saber que solo puedes con tu vida y si puedes solo con ella...pues con pareja será muchísimo más fácil....

    Y ya verás que el día menos pensado...te vas a encontrar a alguien que te valore,te ame y te respete...y sobre todo,sepa ACOMPAÑARTE...que creeme,en este tiempo es bien difícil encontrar alguien así...

  • Si quieres formarse cómo llevar las vibraciones de pensamiento a existencia para alcanzar el logro final necesitas el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18rj9 porque de esta forma funciona la vida: piensas y luego creas la realidad . De esta manera se creó el Universo , del Pensamiento .

    Con el libro El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás que el Pensamiento es la base de todo . La base de la Creación . Antes de existir este Universo fuimos pensados , imaginados en la Mente Cósmica . Antes de existir el Universo , existía potencialmente en la Mente sin Mente del Creador . El pensamiento precede a la experiencia . En lo que piensas te conviertes .

    Empieza a cambiar tu modo de ver la vida , tu manera de pensar y tu vida cambiará . No seas película quia , sé siempre positivo aunque estés en una situación penosa temporalmente . La vida da muchas vueltas . actualmente puedes ser un príncipe y mañana un mendigo y al revés .

  • yo creo que si se puede... pero si tu no estas feliz entonces en tu caso no has podido, esta bien compartir buenos momentos con tu pareja y si en verdad te sientes solo deberias buscarte una novia solo recuerda que eso es con calma :) y no por elejir rapido una pareja escojas a alguien a quien nisiquera le importes :D

    mucha suerte!

  • La soledad es una invención de la mente. Piénsalo. Si no resuelves eso que te digo, aunque estes acompañado te sentirás solo.

    Envidia: "sin embargo cada vez que veo a alguna mujer bonita me siento mal de no tener alguien a mi lado" Si llegas a tener novia, al otro día vas a seguir deseando a la otra chica que acabas de ver.

    "en fin todos me dicen que no busque al amor porque vendrá solo, pero me frustra no poder hacer nada para conseguir pareja." ¿Estas esperando el permiso de quien?

    No vivas tu vida a través de la de los demás: "¿por que tanta gente se enamora, tiene pareja y se casa?"

    "no se si sea antinatural y me produzca problemas el que yo nunca pueda conseguir novia, y convertirme en algun tipo de loco como los que salen en los noticieros." Vas en camino.

    Busca un psicoterapeuta.

Sign In or Register to comment.