¿Novio apatico?pero amor seguro....?

bueno el caso es que ando con un chico que de plano no le gusta nada , nada de musica de sitios favoritos absolutamente nada eso si le encanta dormir pero cuando salimos normalmente vamos a lugares de mi agrado pero existen ciertas indiferencias ya que somos como agua y aceite el es lo contrario a mi tiene ideales diferentes a los mios ...mis preguntas serias ¿esta relacion durara?¿que puedo hacer para entederlo y el me entienda ?¿como puedo convivir con el ? de eso si estamos seguros nos amamos y nos aceptamos tal cual somos pero kiero evitar una relacion rutinaria que hago aaaaaaaaa!!!

Update:

pues 5 cosas que me gusten de el no las puedo decir pero si diria algo amo su compañia y el me jura que la mia el me dice que ahora es lo unico que le agrada mi compañia pero las ideas se me agotan y no kiero aburrirlos

Comments

  • Querida Anne:

    Podrías escribir cinco cosas de el que te encanten y sean razones valederas para seguir con esta relación?

    Y también otras cinco o quizás mas para no continuarla?

    Por que estas con el? Por soledad?

    Que cosas comparten que tengan en común y que a ambos les encante?

    No se que edad tengas, pero desde ya seria bueno que elijas a un hombre quien te guste en muchos aspectos y que compartan cosas en común, sino para que estar con alguien que es tan distinto a ti?

    Con que fin?

    Eres inteligente, sabrás que hacer, estoy SEGURA!

    Tu vales mucho!

    Te mereces ser feliz y estar contenta

    En una relación se comparte, se retroalimenta, se crece como ser humano y se hace el amor con amor!

    Saludos

  • complicadito es amor seguro pero stas segura q es lo q kieres para ti??? io stuve con un chico asi y sinceramente no di mas eramos tan distintos q hacia miles d intentos xadaptarme y el ami pero al final siempre salian a notar y nunca me sentia completamente bn, nose si sera tu caso pero si stas dispuesta a continuar lo mejor seria q t informes un poko mas sobre lo q a el le gusta kiza asi algo d el te llegue a gustar y lo puedan compartir juntos....suerte :D

  • mira creo que tu relacion ya se volvio algo cotidiano y este chavo lo unico que hace es cumplir por obligacion no por gusto entonces mejor piensa bien las cosas por que despues va a hacer demasiado tarde no hay que tener miedo a la soledad a lo mejor y algo nos depara mas a delante mucho mejor entonces tu misma has una balanza y ve los pro y los contra de esta relacion y ve si en realidad lo que sientes por el es amor o costumbre por que si ya es costumbre ya no hay amor mejor dejalo y date un tiempo a ti y encontraras a alguien que en verdad tenga los mismos gustos que hayga quimica entre ustedes y todo sera diferente pero solo tu tienes esa decicion entonces piensalo y veras cuidate y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • pues no veo el problema mas que tu exiges algo que a lo mejor nunca se te ofrecio, el viene a ti sin quejarse de nada, solo es feliz contigo y no necesita mas, porque tu no puedes ser como el y disfrutar lo que el te da si te lo da de todo corazon? de cualquier modo no puede ser tan apatico, seguro le gusta algo mas, preguntale y animalo

  • mira para empezar......si realmente se aman entonces por ke dudas ke su relacion va a durar???-pienso ke dos personas ke estan seguras ke se aman no piensan en separarse nunka...........para ke el te entienda debe amarte realmente y tenerte paciencia lo mismo ke tu a el.... y sobretodo ambos tener comunicacion uno con el otro.................puedes convivir con el haciendo lo ke a el le gusta (por lo menos debe haber algo ke le guste) y si no, haciendo algo ke te guste a ti y ke no le disguste a el y evitar una relacion rutinaria solo lo pueden hacer ustedes amandose cada dia mas.....siendo ustedes mismos............teniendo comunicacion lo ke incluye decir lo ke les gusta y lo ke no les gusta a cada uno de ustedes.........eviten lastimarse.......las heridas tardan en borrarse y por lo regular quedan cicatrices............................

    suerte y adelante...........

  • para que tu relacion dure depende mucho de los dos. primero porque no empiezas por decirle que te gustaria que el fuera a los lugares que mas te gusten y que a el tambien y asi como tienen diferencias de que a ti te gusta ese lugar y a el no entonces un dia que vayan a un lugar de tu agrado, porque no ir despues a un lugar de su agrado. todo es tan facil con solo comunicarse y decirse el uno al otro me gustaria que tu hicieras el intento asi como yo lo are por la unica razon de que te amo tanto como tu me amas a mi. solo hazle saber lo mucho que lo quieres y lo mucho que te interesa la relacion y por lo cual quisieras que hubiera mas cosas en las cuales pudieran estar mas unidos

  • entre muchas cosas dices que se aceptan....entonces porque se muestra indiferente ante tus gustos.....lo hace solo por cumplir....pero no para compartir y disfrutar juntos.....piensa bien lo que quieres...son demasiado opuestos y esto no va a llevarte nada bueno con el tiempo terminaras aburriendote...pues el no comparte nada parace que lo hace por obligación.....las parejas necesitan amarse y compartir....date otra oportunidad con alguien con quien compartas gustos e intereses es lo mejor

  • Tienes que sobrellevarlo, pero también estar consciente de que si no trabajan (los dos esas diferencias con respeto y equilibrio su relación va a fracasar.

    echale muchas ganas y mucha suerte.

  • Si son como el agua y el aceite como dices nunca serán felices dado que pueden compartir momentos pero nunca una relación

  • pues preguntale qe si qe le gusta, en verdad no creo qe exista alguien al que no le agrade absolutamente nada,, algo abra qe le debe agradaar y qe tal ves tu puedas compartir con el ,,, y pues si el te acepta asii, pues qe biien no crees??,, solo trata de comunicarte maas con el para conocerlo mejoor y qe sepas sus gustos ,, asi no se aburriran xD

Sign In or Register to comment.