Tienes la respuesta a mi duda?¿ o.0
cual cual tu kieras
como como yo
por que tu lo dices
que sera lo que tu :O
no entend ini mi respuesta
o.0
xd
cual? esa
como? asi
por qe? por eso
qe sera? eso
2+2= +4
Gracias, fue un placer resolver tu duda.
si
puede ser que sea lo que piensas,pero no tengo la certeza de que asà sea =p
saludos!
Preguntale a los Mayas... la estupida gente de ahora parace pensar que ellos tienen las respuestas..... jajaja
Por un periodo limitado de tiempo, podrás ganar un extra de 2 puntos por cada pregunta que respondida. Esta es la época del año en la que agradecemos, damos regalos y recompenzamos el trabajo duro. Nuestra forma de darte las gracias en Yahoo! Respuestas -por tu ardua labor durante este año- se presenta a modo de este bono especial. Asà es: tendrás el DOBLE DE PUNTOS por cada respuesta. Es decir, cuatro en lugar de dos. ¿Por qué estamos haciendo esto?
Ojo por ojo
ojo al cuadrado!!
Porque soy inteligente xD
Comments
cual cual tu kieras
como como yo
por que tu lo dices
que sera lo que tu :O
no entend ini mi respuesta
o.0
xd
cual? esa
como? asi
por qe? por eso
qe sera? eso
2+2= +4
si
puede ser que sea lo que piensas,pero no tengo la certeza de que asà sea =p
saludos!
Preguntale a los Mayas... la estupida gente de ahora parace pensar que ellos tienen las respuestas..... jajaja
Por un periodo limitado de tiempo, podrás ganar un extra de 2 puntos por cada pregunta que respondida. Esta es la época del año en la que agradecemos, damos regalos y recompenzamos el trabajo duro. Nuestra forma de darte las gracias en Yahoo! Respuestas -por tu ardua labor durante este año- se presenta a modo de este bono especial. Asà es: tendrás el DOBLE DE PUNTOS por cada respuesta. Es decir, cuatro en lugar de dos. ¿Por qué estamos haciendo esto?
Ojo por ojo
ojo al cuadrado!!
2+2= +4
Porque soy inteligente xD