MI GATO vota demasiado pelo?

Se que los gatos pelechan en el año, pero mi gato es todo el año, le hago cariño y me deja lleno de pelo, ademas como es blanco basta se suba y ya quedo lleno de pelos, sera normal?? tiene sus vacunas de chico tomo hasta vitaminas pq lo recogi de la calle y estaba muy flaco, ya esta bien y gordo, pero lo de tirar pelos no se pasa, si alguien me puede ayudar o aconsejar le daria las gracias!

Comments

  • Es normal que los gatos suelten pelos. Los renuevan constantemente, como nosotros. Lo que pasa es que a veces les crea problemas porque al lavarse con la lengua tragan gran cantidad de pelo. En principio, esto tiene una función, que es equivalente a la fibra para los humanos: ayudarles a arrastrar las materias fecales por el intestino y expulsarlas. Pero cuando los ingiere en exceso, se forman bolas de pelo en el estómago, lo que dificulta la digestión. Para ayudarles a expulsarlos hay un producto que se llama malta para gatos o anti-bolas de pelo, de lo que hay que darles una pequeña cantidad diaria.

    También te recomiendo que adquieras un cepillo especial para gatos. Si le peinas un poco cada día, retirarás muchos pelos con él, evitando que se los trague. Además, les encanta que los cepillen, para el gato es una sensación agradable. Yo creo que para ellos es como un masaje.

    Por otra parte, ten en cuenta que la pérdida de pelo depende mucho de las estaciones. Yo he podido observar que en verano pierden mucho más pelo, a causa del calor, que en invierno, que es cuando más los necesitan. Si vives en un sitio muy caluroso eso puede explicar las constante caída de pelos.

  • Si buscas una decisión para revertir la caída de cabello y hacerlo crecer de modo natural y efectiva entonces necesitas el volumen Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1HadB .

    El manual Milagro Para El Cabello te explicara los tratamientos y los procedimientos a seguir para eliminar este fastidioso problema .

    Este sistema es un programa exitoso probado para evitar la caída de la melena y esto en tan solo 55 páginas .

    Este manual te muestra paso a paso una variedad de técnicas naturales para detener la caída del la melena y también te explica el ciclo del crecimiento de pelo y los tratamientos naturales más eficientes para evitar la pérdida de cabello y regenerarlo .

  • los gatos por lo general igual que a l los perros votan pelo por que por que necesiatan cambiar de pelo

    si es de pelo largo como angora o persa ect tiene que peinarlo cada semana con un sepillo de alambre cuando lo vaya a sepillar sepillae lo con cuidado por que lo pudedes chusar

    de pelo corto como el siames y el ruso azul cada dos semanas

    suer te amigo

  • Hola...bueno yo trabajo de auxiliar veterinaria en un centro canino.ay unas pastillas,se llaman murnil y son bastante buenas tengo un bulldog q se le caia el pelo,se las estoy dando y ni punto de conparacion con antes,ni se le cae y el pelo le brilla como nunca...ademas de ser muy muy wapo!!!!! jijiji un saludo y suerte.si no encuientras estas pastillas consulta al veterinario,ay mas marcas.xo a mi esta m va bien....a mi no,al perro,juas!un saludo!

  • Pues rapalo, y por supuesto evita que vaya a "votar".

  • Si bien es normal que los gatos pierdan pelos, cuando la perdida es muy importante hay determinados factores a evaluar. Tiene pulgas' quizas se rasca mucho y esto traumatiza al foliculo piloso con lo cual el pelo se cae mas de lo normal. Que come? si le estas dando un balanceado para gatos, tenes que fijarte la calidad, te recomiendo le des alguna buena marca como royal, proplan eukanuba,etc porque quizas mejorando la alimentacion cesa la caida. La piel del gatito esta sana? Algunos gatos son alergicos lo cual hace que se rasquen y lastimen su piel y por ende sus pelos. Como vers hay muchas cosas a evaluar. Tambien seria bueno que lo cepilles a diario para sacar los pelos que quedan sueltos e su cuerpo. Suerte

  • Hola es normal es casi normal que lance mucho pelo pero mucho mucho como que no. Mi gato cuando era chiquito igual lansaba casi mucho pelo pero le empeze a dar wiscas y ya no lanza mucho pelo aver dale A tu gato wiscas i a ver si ya no lanza mucho pelo.

  • hOLA! Es normal que tiren mucho pelo, mi gato era igual por eso lo cepillaba diario y sólo asi dejó de tirar tanto pelo. Esto me lo recomendó el veterinario, ojala te resulte! Suerte

  • pues mira yo creo que es algo normal pero llevalo al veterinario

Sign In or Register to comment.