Algo realmente terrible, ayuda!?

Hola, ayer me pasó algo realmente impactante pero triste, necesito que me digan que opinan o que creen que puedo hacer. Pues yo soy bi (por ahora eso creo) y pues normalito, o sea no soy travesti ni nada parecido entonces a veces me gusta conocer hombres o mujeres haciendome pasar respectivamente por el sexo contrario de cada uno, a través de un correo falso. Ayer conocí a un hombre... y bueno paso todo lo que tenia que pasar. Pero luego hablamos y practicamente el quedo enamorado de la mujer que yo "personificaba". Luego me pregunto que si seria capaz de estar con él si en dado caso viniera (obviamente se lo dijo a la mujer) en ese momento me di cuenta de lo serio de la cuestion. En este momento podria decirse que incluso estoy enamorado de él, pero el no de mí, obviamente. Que debo hacer?, lo peor fue que al final me conto que era un modelo y realmente tiene una cara preciosa, que suerte la mia....

Update:

Deberia decirle la verdad??

Comments

  • Tu mentira llegó a su fin, ni modo, supongo que ya sabías que eso podía ocurrir. Sugiero dejes esa amistad, simplemente ya no le digas nada y esa persona entenderá que por alguna razón te alejas. Si tratas de decirle la verdad, puedes herirlo y no sabes como va a reaccionar, puede deprimirse, puede enojarse y decirte cosas feas que te dolerán mucho, asi que mejor alejate, no entres en detalles y aprende a manejar mejor las mentiritas, puedes divertirte, pero no pases los límites, es decir, una cosa es jugar y otra muy distinta ir dejando que las personas se encariñen, eso si que no, es importante respetar los sentimientos ajenos, sale?

  • A ver ...¿que tiene que ver que sea modelo y tenga un cara linda con que tiene serios problemitas psicologicos que no estas viendo?

    La vida no es una imagen y tampoco juego sexual continuo.

    No sos esa mujer que personificaste, y este Sr. creo que tampoco lo nota...¿es sano?

    Buscate a alguien que te acepte por lo que sos y no por los personajes que podes hacer en una cama.

    Suerte.

  • pero eso te lo dijo por chat...

    vos no estas seguro si el es o no es lindo ò`si es modelo o no...

    y vos te enamoraste sin verlo personalmente??

    a lo mejor el te mintio..

    como vos le mentiste a el!!!

    suerrte! :(

    bezo!

  • Deberias decirle la verdad. A lo mejor te da una oportunidad como hombre. Pero si no, pues lo superaras. Al fin y al cabo, le has conocido AYER. No puedes estar tan seriamente enamorado. Suerte y animo!

  • No lo vas a conquistar porque es heterosexual, así que eso de que sea modelo y con cara preciosa ve olvidandolo, igual y el como tu también miente, no sería la primera historia pero pues.... tu mentira acabó sea guapo o no, puedes mantener la mentira un tiempo diciendole que no lo puedes ver porque vas a viajar a timbuktú o lo que sea pero no creo que sea sano que sigas con eso porque si se entera te va a querer romper la cara y tu te vas a seguir clavando, además no te quiere a tí, quiere a tu personaje... lo que no entiendo es porque haces eso??? si eres bisexual y vas a buscar a un hombre porque no buscas a un gay o bisexual y lo mismo con las mujeres, hay muchos gays y bisexuales... para que engañar a un hetero???, si hablaras neto desde el principio no tendrías que pasar por esto.... que tal que lo olvidas y te buscas algún hombre o mujer siendo tu mismo... es más fácil....

  • Solo te puedo aconsejar que si en verdad te interesa que seas sincero, pero ten en cuenta que el a lo mejor hizo lo mismo contigo no crees?? y si no te interesa simplemente evitalo.

  • cortalo, no le digas nada de que tu eres tal persona,no, siplemente cortalo

  • ay que envidia un modelo guapo!!!

    pues si esta medio grueso el asunto pero te podria recomendar que mejor dejes la relacion por la paz porque no eres "ella".o de lo contrario armate de mucho valor y dile la situacion, que considero que no optaras por la segunda.

    estaria perfecto que definieras bien que te gusta y si son los dos sexos pues no hay nada de malo en ello.

    solo cuidate

    pero pues considero que lo mejor seria que le digas la verdad aver que pasa...

    mucha suerte

    animste y dile

  • pues eso es cuestion tuya de decirle las cosas o no.

    pero si te enamoraste de el, y el no pues mejor trata de conkistarlo

    y ya despues le declaras tus sentimientos

    pues ke tal y ke el solo te ve como un pasatiempos y nadamas, no seas chico facil y enamoralo

    nada pierdes ya con hacer tu luchita.

    Suerte!

  • nel carnal si eres bi cogetelo

Sign In or Register to comment.