¿tengo matriz devil ! que puedo hacer para quedar embarazada?
hola tengo 6 anos de casada y no he podido quedar embarazada , los médicos dicen que todo esta bien , más sin embargo la ultima vez que me cheque fue hace un mes y la dra. me dijo que tenia matriz devil, pero que eso no era impedimento para me embaraze, necesito concejos para quedara embarazada.
alguien sabe que puedo hacer?
Comments
MIRA YO TUBE EL MISMO PROBLEMA ES MAS TUBE 2 ABORTOS ESPONTANEOS A RAIZ DE ESE PROBLEMA,PERO GRACIAS A DIOS ME TRATE CON UNA PARTERA Y TOME UNAS PASTILLAS QUE VENDEN EN MI PAIS YLUEGO DE 4 ANOS DE CASADA YA TENGO MI HERMOSO BEBE QUE AHORITA TIENE 3 MESES SI QUIERES COMUNICARTE CONMIGO PARA DARTE MAS DETALLES PUEDES ESCRIBIRME A ESTE CORREO [email protected] ESTO QUE TE DIGO NO ES MENTIRA YO SE COMO TE SIENTES PORQUE YO TAMBIEN LO VIVI, CUIDATE Y TE DESEO MUCHA SUERTE.
busca tus dias fertiles y no te obsesiones suerte
Se dice que la jalea real y la levadura de cerveza sirven para fortalecer la matriz al igual si sabes de alguien que sepa sobar ve a que te sobe tu vientre quizas tengas caida la matriz (esto sucede porque haces algun esfuerzo enorme) ponte pomada por las noches una que te caliente tu vientre y puedas asi concebir.... mucha suerte!!!
PASO PARA DESEARTE FELIZ NAVIDAD Y PARA QUE ME RESPONDAS ESTA PREGUNTA,ES UNA PEQUEÑA ENCUESTA SOLO COPIA Y PEGA EN TU BARRA DE NAVEGACION ASI COMO COPIAS Y PEGAS LOS TRABAJOS DE WORD
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...
ponte en algun tratamiento yo tengo una amiga que se puso en tratamiento porque ella al igual que tu no podia quedar embaraza y gracias a dios le dio resultado habla con tu ginecologo hacerca de algun tratamiento que te pueda ayudar a quedar embarazada y suerte.dame puntos no