¿embarazo o regla ayudaaaa?

por k me siento inclada ,cansada con mucho sueño ya k yo nunca duermo durante el dia y desde ayer me da mucho sueño ,me duelen las puntas de los pezones pero solo las puntas y como pinchasos voy a mear cada 2x3 ,siento dolores como si me fuera a bajar la warry y nunca me havia dolido hasta k me bajara tengo la temperatura basal a 37,27 ,siento un poco de nauseas me podrian decir a k que de deve ..

tambien otra cosa este mes de agosto tuve relaciones con mi novio el dia 6 de agosto un dia despues de mi ovulacion pero no huvo eyaculacion y he sentido estos sistomas despues de 6 dias y me kedan 4 dias para que me baje la regla y una cosa soy mu regular y mi periodo es de 28 dias exactos graciass

Comments

  • Las posibilidades estan porque nates de acabar los hombre largan un liquido muy fuerte de espermatoizes que se llama preseminal... pero quedate tranquila y espera 2 semanas desde mañana. si no te baja la regla haste un attempt o ve a la ginecologa! suerte!!

  • Hola!

    Ya en el comienzo del embarazo se pueden observar algunos síntomas (no todos aparecen simultáneamente).

    1. Falta O Retraso Del Periodo Menstrual O Regla.

    2. Cambios De Humor Y Fácil Irritabilidad Con Las Personas Que Te Rodean.

    3. Necesidad Frecuente De Orinar E Ir Al Baño Muy Seguido

    4. Cansancio y Fatiga

    5. Pechos Más Sensibles Y Adoloridos

    6. Desmayos, Mareo, Náuseas Y Vómitos

    7. Sensibilidad A Los Aromas Y Olores

    8.Antojos O Aversión A Ciertas Comidas

    9. Acidez estomacal y estreñimiento

    10. Temperatura corporal un poco mas alta de lo normal

    11. Sangrado De Implantación Del Ovulo En El Útero

    12. Una Prueba De Embarazo Positiva

    Si tienes o tuviste alguno de estos síntomas es recomendable hacerse un test de embarazo lo más pronto posible, o puedes también consultar con un Ginecólogo, quien mejor que él para responder a todas tus dudas.

    Es importante que sepas que el liquido que le sale a tu novio cuando se exita o cuando te penetra, antes de que eyacule, contiene espermas también, asi que eso de que se salga antes de eyacular no es bueno ya que aun asi puedes quedar embarazada.

    Espero haberte podido ayudar. Saludos y suerte!!

  • Yo pienso que lo que tu tienes son nervios, pero ya te falta poco para salir de dudas.., aunque sin querer asustarte, todo eso que mencionas son sintomas de embarazo...o de la proxima llegada de tu menstruacion..aunque el sueño no ..., espera ..y si no llega hazte un examen de laboratorio confiable para que a la primera sepas bien que pasa contigo.. CONDOOOOONES.... ( no los olvides )

  • mas bin nesesitas hacerte una prueba de saangre para poder salir de dudas por que si tienes esos sintomas puede ser de embarazo

  • primero tranquilízate el estrés pueden retrasar tu ciclo esos síntomas también pueden indicar un descontrol hormonal si has subido o bajado de peso recientemente si estas sometida a estrés si cambiaste tu dieta etc etc espera hasta una semana después de que te toque tu periodo y haste una prueba recuerda relájate

  • Lo mas probable, es que esos sintomas sean de embarazo. Haste una prueba d sangre o de orina y sabras, entre mas rapido mejor. Tu debes de distinguir entre sintomas de regla, porque las ganas de ir al baño y el suño nada tienen k ver con menstruacion. Suerte!

  • jenny te recomiedo que te calmes, y pienses bien las cosas. cuando una mujer tiene relaciones sin eyaculacion, no puede quedar embarzada... espera unos dias pra que estes mas segura y hazte una prueba y asi sabra

    suerte

Sign In or Register to comment.