¿Por que una mujer no puede ver a otra mujer bonita?
Me refiero en que casi siempre me toca que si hay una mujer y se topa a otra mas bonita se enoja como si encelaran de la belleza de la otra ! Siempre me toca mirar eso, ¿a caso las mujeres son tan celosas?
Comments
Lo que pasa es que cuando una mujer ven a otra bonita es como si le opacara la belleza la hace sentir menos ya que todos la miran y dicen que es la más bonitan sienten celos por que se siente mal y le baja la autoestima
Claro que no solo algunas son asi pero no todas a mi y amis amigas nos da igual como sean
Así son ellas jajaja
actitud mata-carita.
Hola amigo, te aclaro el panorama:
1.- Tal como opina la amiga Lola, es cierto,una mujer se reniega si alguien más la opaca, más aun si es una chica más guapa que ella. Por lo general, hay que ser sincero, la belleza entra por los ojos. Es por ello que hay una campaña masiva de productos para mujeres, solo para mujeres, ya que han captado ese comportamiento raro que tienen las mujeres de hoy en día, caso digamos: maquillaje, cremas reductoras, ropa. Muy diferente al caso de los varones, no es asi.
2.- Por otro lado, cuando te encuentres en un caso así como mencionas, entre dos mujeres que una esta celosa de la otra lo mejor, lo mejor en estos casos, es ignorar a ambas e irte con tu amigo, ya que si tomas importancia a una sola, si que vas a terminar mal con la otra. Pero si al contrario si a la chica que te gusta le tomas importancia y la otra se pone celosa, pues ya perdio, es la ley de l avida, tú solo sigue siendo natura.
Suerte, y a ver si me ayudas con mi pregunta curiosa https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...