¿a ver barrio dime una sola mentira o cosa mala que obrador haiga dicho o echo?

a ver barrio yo veo q los pripanistas dicen e inevntas muchas mentiras

para ensuciar la imagen de obrador barrio

por eso yo los reto a que me digan una sola barrio

con una sola mentira o cosa mala que obrador higa echo a ver

si son muy ch1ngones barrio

ay les dejo el reto

Update:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Comments

• Yo vote por Andres tambien ñ_ñ

• "si en estas elecciones pierdo, ahora si me voy a la ching@da"

"aceptaré los resultados de las elecciones"

Ser jefe de gobierno cuando ni siquiera tenía el tiempo necesario requerido viviendo el DF para postularse

Y deben de haber muchas mas, como todo politico, pero no ando siguiendo su vida y lo que hace...eso es lo que el quiciera

• HAY MUCHISIMAS, SI NO LAS QUIERES VER ES TU PROBLEMA.

NOMAS UNA; YA SUPISTE LO QUE LE ESTAN CHAMPANDO LAS GLORIOSAS ADELITAS EN SU JETA CORRUPTA ?

• Los contratos de compraventa de bienes inmuebles de las adelitas (pejinvonavit), no les entrego las casas, pero si se pejio la lanita "barrio", asi que hecha a andar el cacahuate. La nota la encuentras en google con las palabras "amlo no cumple", otra de sus variopintas frases que se le revirtio. Saludos...

• Ahí te va otro montón:

Que a su nombre pasaron charola a un grupo de industriales porque hacían falta 6 millones de dólares para ganar la campaña de AMLO. Ni lo ordenó ni lo supo ni está de acuerdo. Que durante su gobierno subió 740 por ciento el narcomenudeo en el DF… No se enteró.

De Bejarano, Ponce y compañía tampoco supo. Y tampoco de que hubiera ocurrido algo el 2 de octubre y el 10 de junio: fue y llenó su hoja de afiliación al PRI. En el mismo programa de Televisa donde se declaró apóstol, intentó una timorata disculpa: él era muy joven y estaba en prepa. Es que tampoco supo que fueron adolescentes de la prepa 1 de la UNAM y de vocacionales del Poli quienes comenzaron la rebelión contra las acciones de la policía en 1968.

Entonces como puedes votar por alguien que quiere llevar las riendas del país, si nunca se entera de nada.

Espero te sirva.

Saludos.

• ay amigo aprende bien a escribir, creo que no has aprendido el español muy bien, te falta, las mentiras de obrador son muchas

• nacer... de ahí no ha habido quien lo detenga, hasta a su carnal se echó al plato

Sign In or Register to comment.