como acercarse a alguien que casi no tratas?
recien entre en la prepa, y una chica en par de ocasiones que se me acerco, no la he trato lo mejor que digamos, no porque me caiga mal, sino por el dia que tenia y ademas me cohibo pues me parece que tiene un rostro angelical
el hecho es que ahora me toca intercambiar fechas de trabajo y tengo que "pedirle ese favor"...pero noc como pues no le he dirigido casi la palabra y ademas m cohibo
ya llevamos casi un mes, pues dira que interesado soy...
Update:gracias, no fue de insultos sino más de indiferencia....pues m cuesta un poco
creo que ella lo percibio asi, pero tb soy muy paranoico tal vez no fue asi
Comments
Hola amigo
deja a un lado el orgullo y la sobervia y pide disculpas, quizas nazca de ustedes una relacion solida y bonita, te respondi en la pregunta anterior lo mismo.
¿Cómo se disculpa uno?
Hay muchas formas diferentes de pedir perdón. He aquí algunos ejemplos:
"Me sabe muy mal haberte dicho algo tan feo."
"Siento haberte perdido el libro."
"Perdí los estribos, pero no debería haberte insultado. Lo siento."
"Siento haber herido tus sentimientos."
"Siento haberte chillado."
"Me sabe fatal haberte pegado cuando perdí el control. Me he pasado. No volverá a ocurrir."
Cuando pidas disculpas a alguien, es posible que esa persona también se disculpe contigo. Por ejemplo, te puede decir: "No tiene importancia. Yo también lo siento. No debería haberme metido contigo". Y es posible que luego volváis a ser tan amigos como antes.
¿Cuándo debería disculparme?
Es posible que te tengas que disculpar cuando hagas daño a alguien, hieras sus sentimientos, o pierdas algo que le pertenece. También puedes tener que hacerlo si rompes algo (incluso accidentalmente) o si haces algo que sabías que estaba mal -como mentir o saltarte una norma adrede. Y también si haces algo que tus padres te han prohibido o no haces algo que se supone que deberías hacer.
Puedes tener que disculparte ante otro niño o ante un adulto. Los adultos también pueden pedir perdón -a otro adulto o a un niño. Después de todo, ellos también cometen errores de vez en cuando. Disculpándose cuando han actuando mal, los adultos pueden dar un buen ejemplo y enseñar a los niños a hacer lo correcto y a pedir perdón cuando es necesario.
¿Y si estabas enfadado?
Todos nos enfadamos con otras personas de vez en cuando. Enfadarse no es malo -y no es nada por lo que nos debamos disculpar- pero es importante saber cómo debemos decirle a la persona con quien nos hemos enfadado por qué nos hemos enfadado.
te saluda Veronica tu amiga..................suerte y exito en tu relacion estudiantil
hablá con ella y decile la verdad, :que estás incómodo porque sin darte cuenta procediste mal y ahora tenés miedo de quedar como interesado pero que no es así para nada , etc, etc, etc... Conseguí de alguna manera su correo , casi seguro lo tiene y por allí tal vez, puedas hacerlo con más facilidad. Pero, lo ideal es que empieces a encarar las cosas sin miedo.¡Suerte !!!!!
Al igual de como ellos se te acercaron pero a la inversa...
HABLA MAS CON ELLA
trata de ser menos timido, trata de relajarte, y arriesgate, quizas le intereses a la chica