ES hermoso vivir si ayudas a otros?

Es hermoso vivir si ayudas a otros?

No es eso lo único que en verdad satiface?

Comments

  • Si es hermoso y te dejo un pensamiento que leí y me gustó, ya lo he dejado en otras ocasiones:Eres hombre en la medida que creces junto a otros, trabajas con otros, sirves a otros.

    En la soledad de tu vida te deshumanizas cada día. En la incomunicación de tus sentimientos, o egoísmo de lo que tienes, vas destruyendo la imagen de Dios que está impresa en ti.

    Eres hombre cuando eres dueño de ti mismo y sabes a quién puedes entregar tu vida. Eres hombre en la medida de tu lucha para que otros puedan serlo. Para que vivan y trabajen dignamente. Para que se los reconozca y respete sus derechos. Para que oren, amen y crezcan como hombres libres. Nunca serás hombre sin los hombres. Nunca será feliz sin los demás. No podrás vivir plenamente si al pronunciar el “yo” no hay un “tú” que lo recibe o un “nosotros” que lo celebra. Yo soy hombre cuando tú estás. Somos hombres cuando estamos Juntos

  • es bueno dar ayuda a los otros......es una de las tantas satisfacciones secretas que tengo.

    Y es doblemente bueno ayudar al otro cuande este nom sabe quien lo ayuda.

  • ei es hermoso

    por que uno lo hace mas que para ayudar a otros por satisfaccion personal

    mas alla que te mal paguen

    que hayas querido a la gente como es apesar de sus falencias

    tu altura espiritual te hace sentir bien

    pero no permitas que te usen

  • Yo pienso y actúo así, me produce una sensación muy reconfortante el de ayudar a alguien que me necesita, y no espero nada a cambio.

  • 100% cierto!!

    es la razón del vivir...

  • YO OPINO LO MISMO. PARA MI ES UNA FELICIDAD SI PUEDO AYUDAR A ALGUIEN. ME ENCANTA REGALAR, DENTRO DE MIS POSIBILIDADES. EN CAMBIO, PARA NADA QUIERO, RETRIBUCIÓN ALGUNA. NO HAY COSA MAS LINDA QUE BRINDARSE A OTRO. NO TE PARECE?

  • es hermoso vivir y punto, la misión del ser humano es vivir en una sociedad y adaptarse a ella y es muy satisfactorio ayudar y compartir con los demás, sobre todo si son personas a las que amas, hermanos, padres, etc.

  • muy bien por ty sige asi amigo suerte=)

  • Cuando ayudas a otro te ves reflejado en el. Nunca pienses en ti cuando ayudas a otro, veras que bien te sientes. Y sobretodo, no esperes nada en cambio......aunque te llegara.

Sign In or Register to comment.