¿Sensor de Oxigeno Mazda Protege 96?

Buenas tardes, tengo un mazda protege y al mandar cambiarle el radiador y prenderlo para irme el auto comenzo a temblar(motor) y arrojar mucho humo negro por el escape y tambien en el cofre, me dicen que es el "sensor de oxigeno".

A lo que voy es si me pueden dar información al respecto, como para que sirve este sensor? Realmente es? cual es su costo? Claro ire a que me lo revisen pero antes quiero opiniones de ustedes.

Muchas gracias

Comments

• La función de este tipo

Es la de informar a la computadora la cantidad de combustible q sale sin ser quemado o la cantidad de oxigeno q no es quemado en la combustión

Recuerda q la computadora siempre busca la mezcla ideal q es la de

14.7 gr de aire por 1 gr de gasolina

La función de este sensor en relación con la computadora

Es la de inyectar mas combustible o menos combustible según los valores q les de este sensor......pero recuerda q este no es el único sensor q esta en relación con la entrega de combustible

Te recomiendo q lo desconectes con la unidad apagada y lo retires.....y.....la parte q esta expuesta a los gases de escape lo limpies con fuego para poder limpiarlo.....para saber si este esta bien o esta dañado hay una prueba....la cual no te puedo describir por q me da hueva jajaja...son mudos pasos y suerte....recuerda q el scanner no te da la falla al 100......pero te da una referencia

Lo q podrías hacer por lo mientras son pulsos de inyección y q exista chispa q cada bujía

• ¿? ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, ,, a ver como es eso que te dicen, los que te dicen eso escanearon para decirte eso, incluso habiendo escaneado y habiendo detectado el codigo de error del sensor de oxigeno no necesariamente es el sensor lo que esta mal pueden ser varias otras cosas que generan el mismo codigo de error para eso hay un manual de procedimiento que indica todos los puntos que hay que testear y revisar con cada codigo de error.

Asi que por favor no hagas ninguna arreglo por "lo que te dicen" solo hace una reparacion cuando se haya echo un diagnostico como corresponde.

Como sabes que los que cambiaron el redaidor no desconectaron algo o rompieron algo y te estan diciendo eso para sacarte de encima y mandarte a otro lado, mucha coincidencia le cambiaro el radiador y empezo a fallar, para mi te desconectaron algo o rompieron algo al hacerlo.

• Cuando le empiezas a hacer caso a los adivinadores,empiezas a gastar dinero en partes que no necesitas, muy posiblemente se desconecto una manguera de vació o esta rota, la primera checada que se le da a un auto, es visual; fijándose que no se mire nada desconectado o fuera de lugar, para mi el sensor de oxigeno no es el problema, es evidente que tienes otro problema que sucedió precisamente allí en el taller.

• pues pudiera ser el sensor pero yo nunca he mirado a tal grado ke tiren un humaderon porel sensor yo te recomendaria que lo metas a un diagnostico porque un sensor lo agarraras entre 800 y 1300 pesos mexicanos aproximadamente.

pero asi una prueba algo rustica desconecta el sensor y si deja de fallar o falla menos pues si es el sensor

Sign In or Register to comment.