¿Cómo enamorar locamente a mi novio?
¡Hola!
Mi novio a veces es algo alejado. El tiene 23 años y yo tengo 17, yo quisiera que el estuviera mas pendiente de mi. Que me llame mas seguido. Etc. El me da detalles y es muy cariñoso pero hay algo que me hace falta. Siento como si el no estuviese enamorado de mi, a pesar de que siempre me dice que me ama. El y yo hemos tenido relaciones sexuales 2 veces. Llevamos dos meses de novios y medio año de conocernos. ¿Que debo hacer? Darle detalles, decirle que lo amo, tener mas sexo con el...? Por favor díganme.
Gracias..!!
Comments
vas rapido, baja un poco la velocidad... no estes siempre pendiente de el y el se dara cuenta... el sexo no es la repuesta solo prolonga lo inevitable, la separacion.. eres una mujer haste respetar..
darle las nalgas
mas sexo=D
Pues nada, eso es lo que debes hacer. Me parece que estas muy chava para haber empezado tu vida sexual, y además no esperaste nada para acostarte con él. Pero ya ni al caso, porque ya lo hiciste. Cuando una mujer enseguida se acuesta con un hombre, ya el tuvo todo de ella, y por lo tanto es probable que pierda el interés.
Te recomiendo que no lo agobies, y que hagas otras actividades con tus amigos y familia, aparte de él. Asi se da cuenta que no dependes emocionalmente de él. Se tu misma, se divertida, alegre, feliz.
Se interesante, no seas muy celosa, pero tampoco dejes que te ofenda. Saludos. :P
cariñooo!!!!noo esperess a k el intente haceloo todo sorprendelo y dalee un buen meneoooo!!!k lo tienes a 2 velasss k tengas 17 años no kiere decir k seas lo sufisientemente tonta para no saber como se pone un preservativo y kedarte preñada....alegria al cuerpo mujerrr k el sexo influyee muchooo!!! y si lo tienes contento ahun masss ya verasss cuando el este bien atendido tambien lo estaras tuuu!!!
MI NOVIOOO SALE CORRIENDO DE TANTOO SEXO CONMIGOOOO ES K LO TENGO ESTRUJAOOOO!!!
deja respirar a tu vato empalagosa (e.e) XD!!! no ya ps eyyy relajate