¿alguna historia, pelicula, o serie asi?

Que la trama sea un matrimonio que fue por un contrato o alguna rasón asi que los dos se odien pero se tengan que casar. En su matrimonio empiecen a tomarse cariño y empiecen a gustarse en serio y asi vayan enamorandose<3 Porfaaaaaaaaa):

Comments

  • hay varios.. yo te recomiendo:

    1. legado de amor.. es un libro en el que la pareja se casa por conveniencia y después se enamoran, pero al final tienen millones de problemas que deberán trabajar..

    2. el país de la nube blanca.. trata de matrimonios entre jóvenes que han sido arreglados por sus padres..

    te gustarán!

  • el unico que se me ocurre es un dorama (serie coreana)

    "educando a la princesa" tambien conocido como "las horas de la princesa"

    es de una chica pobre a la que su tatara abuelo salvo al rey, ese dejo escrito un documenmeto en que su tataranieta se casaria con el principe de correa, ella no quiere casarse, pero cuando casi le enbargan la casa acepta casarse.

    el principe esta enamorado de otra chica, asi que al principio se odian, pero poco a poco se enamoran, tambien entra otro principe , que es su primo del principe , que se enamora de la chica

  • YO VI UNA NOVELA QUE SE LLAMABA CONTRATO DE AMOR Y TRATA DE UNA CHICA A KIEN SU MAMA LA OBLIGA A CASARSE CON UN TIPP SOLO X SU DINERO Y POR CHANTAJES DE SU MADRE ACEPTA PRO SE ENAMORAN AL FINAL

  • ramma 1/2

Sign In or Register to comment.