¿por que este chico solo habla asi?
pasa que hace tiempo me dijo que le gusto y me dejo de hablar por q se fue a vivir a otra ciudad y a parte se enojo por que le dije "******" por un malentendido, solo que antes me hablaba normal como amigo y coqueteando, hace poco le volvi a hablar por msn pero ahora nunca contesta enserio y se la pasa hablando muy sexoso, y le pregunte que por que me habla asi,si es por que esta enojado o por que se esta burlando de mi. esta bien que le haya preguntado eso?
Update:le dije "i d i o t a"
Comments
Claudia: Lo que a mi juicio sucede, es que cuando el te dijo que le gustabas, el pudo esperar otra reacción tuya, además se pudo disgustar por que le dijiste ******* (no sé que fue lo que dijiste, pero tu lo sabras)por un mal entendido y parece que el se pudo acomplejar por eso que le dijiste y ahora, te trata como si solamente te aceptara para sexo... Yo no sé lo que le preguntaste, por tanto no te puedo responder si se disgustó por eso o por otra cosa.
Chao
El tiempo cambia las personas, aunque pienso que siempre habria sido asi.
o quiza si esta enojado es lo mas seguro, pero no t preocupes si hace lo mismo solo no le hables.
tal vez sea una forma de desquitarse, no lo peles
Pues si talves aya cambiado un poco al irse y conocer varios amigos
Pues tal vez haya cambiado un poco en personalidad.
Esta bien que se lo hayas preguntado. no tiene nada de malo. si no te gusta la forma en como te habla. o te trata obvio tienes que cantarselo en la zona de inmediato. tal vez solo este enojado y quiera desquitarse
QUE WEBA LEER TUS PENDEJADASSSS
.