¿Porque una persona dice te amo y demuestra otra cosa?

Mi novio me dice te amo apenas mañana cumplimos 3 meses pero seguramente no lo recordara, ha tenido detalles bonitos como darme flores, invitarme a cenar, comprarme un helado. Y siempre me dice que me ama. Pero también a veces siento que no le importo porque casi no me busca, me ha pedido dinero en varias ocasiones le preste y no me lo ha regresado, la ultima vez ya no le preste.a veces no quiere que lo abrace o que lo bese. Y a veces es muy mandón. Trate de terminar con el pero se puso a llorar dijo que como era posible que yo pensara que no le importaba.

Entonces estoy confundida,

No se si de veras le importo o no

Comments

  • La verdad yo creo que no sabe lo que quiere, tambien que no es lo que en verdad siente, asi le paso a una amiga... y asi suele pasar cuando la persona es muy inmadura e inestable.. Yo creo que lo mejor es terminar.. antes de que te enamores mas, y salas dañada. Saludos.

  • Es la conducta típica de un manipulador, que te usa para sus propios fines y beneficio. Ponlo a volar ya!!!

  • Te esta manipulando.....

    Es mejor Qe lo dejes

  • Hay miles de hombres no te amargues por uno que no te hace feliz córtalo y se acabaran tus problemas...ESO NO ES AMOR!

  • Por culeras y ojetes créeme D:

Sign In or Register to comment.