Que te harìa màs feliz en este momento de tu vida?

Ya que estamos mas interesados que nunca en la felicidad, bàsicamente que hace màs valiosa tu vida... Si incluso existe una nueva ciencia llamada Psicologìa positiva... Entonces porque la mayoria de las personas somos desdichados de alguna manera...

Comments

  • Que es lo que haria mas feliz en esta vida ? .

    Tal ves emprender un viaje en busca de la libertad una noche de tormenta , por que ya me eh escapado tantas veces , pero el miedo me hizo volver sobre mis pasos . Creo que en la noche no abra testigos y la lluvia borrara mis huellas y no abra pasado , solo un horizonte de ilusiones.

    La verdad creo que respecto a esas nuevas ciencias que pretenden darte un libro para que encuentres la felicidad no son mas que respuestas que todos ya nos hemos memorizado pero de nada nos han servido .

    La verdad creo que aveces nos sentimos tan desdichados por que sabemos en el fondo el camino a nuestra felicidad , pero sabemos que el decidirnos a recorrerlos emplicara tal ves dejar atras a muchas personas que nos dieron las alegrias mas grandes de nuestra vida . Tal ves nos sentimos tristes no por no encontrar el camino , sino por gritar a los cuatro vientos que lo hemos encontrado , pero nadie este interesado en acompañarnos . En el fondo sabemos que si elegimos ese camino , a tantos seres humanos que queremos que esten en ese viaje .

  • ser una gran actriz reconocida mundialmente y que mis padres esten conmigo apoyandome y gozando mi felicidad...

    saludos!

  • En este preciso momento.....ver a mi amigo Ernesto que tengo 20 años que no lo veo.

  • PORQUE ESE ES UN VACIÓ QUE TENEMOS EN EL CORAZÓN DESDE NUESTRO NACIMIENTO, Y QUE LO ÚNICO QUE LO LLENA ES JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS, CUANDO AL CONFESARLO PÚBLICAMENTE QUE ES NUESTRO SALVADOR, SU SANTO ESPÍRITU HACE MORADA EN NUESTRO CORAZÓN Y ES LLENO<<<<ÚNICAMENTE ES LLENO CON EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS>>>>> YO, DESDE QUE LO RECIBÍ, SOY MUY FELIZ, NO NECESITO ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE A EL.

    ME VIENEN PROBLEMAS Y DIFICULTADES, COMO A TODOS, PERO TENGO LAS ARMAS PODEROSAS DE LA PALABRA DE DIOS PARA SOLUCIONARLAS Y VEO EN CADA UNA DE LAS SOLUCIONES SU MANO PODEROSA Y LA PAZ DE MI CORAZÓN, UNA PAZ QUE NO ES COMO EL MUNDO LA DA, ES UNA PAZ QUE SOBREPASA T O D O E N T E N D I M I E N T O.

    LA PAZ DE JESÚS.

  • Tener una novia a mi lado con quien disfrutar de la vida !!!! Estoy cansado de estar solito !!!!!

  • mejorar mis calificaciones, ser millonario y como no tener a un gran amor

  • cada quien llena su vida, segun sus pensamientos, en este momento me haria feliz casarme y tener un hijo.....

  • A mi solo me falta mi amor junto ami eso me haria muy feliz y creo que muchas personas son desdichadas porque ellas deciden darse por bencidas y olvidarse que apesar de que el mundo este encima tuyo siempre puedes ser feliz.

  • Yo creo que todos tenemos ciertas cosas que nos hacen felices, hay algunos que incluso el sufrimiento los hace felices, yo creo que lo que me harìa màs feliz en este momento serìa una taza de cafè y una pelicula, con eso me basta para ser feliz.

    Pero, como dije, la felicidad es diferente para todos.

  • salir embarazada!!

Sign In or Register to comment.