¿que hacer para no sentirme avergonzada?

el otro dia me emborrache y una amiga me a contado que la cague un poquito:S

estaba el chabal que me gusta y creo que hice un poquito el ridiculo!! ademas habia un chabal que empezaba a decirnos a mi y a una amiga que si estaba bueno y yo empece como a acosarle en plan ¡QUITATE LA CAMISETA PARA QUE VEAMOS ESE CUERPAZO NOSE QUE!! y el chabal con el que quedo estaba al lado y siempre gasta la misma broma y al principio hacia gracias pero al repetirla 5.000 veces ya no hacia tanta y ellos creo que tambien iban borrachos pero nose si se acordoran y cada vez que lo recuerdo me siento super mal , y nose que hacer para pensar que es una tonteria y que ellos saben que estaba borracha y por eso lo hacia. AYUDA

Comments

  • No te preocupes tanto.-

    Todos en algún momento hemos realizado algo parecido.

    Si el realmente está interesado en ti.

    Se va a dar cuenta que era por el estado en el cual te encontrabas.

    No estés triste por eso, ya verás que todo se resolverá.-

    Un abrazo.-

    Chauuuu

  • olvida lo que paso...habla con el has una amistad, y si ya la tienes ps convive con el pasa mas tiempo, has de caso y cuenta que no paso y que el no estaba ahi

  • riete tronca, todos hacemos esas cosas, no pasa nada, todos saben que era coña...hombre, imagino que no le dices eso a todos todos los dias...se veria que estabas bebidilla...pasa de todo, pasatelo bien sin hacer daño a nadie y dejate de verguenzas, que la vida son dos dias tronqui

  • Creo que debes olvidar lo que sucedió y seguir adelante. Lo que si te aconsejo es que no vuelvas a tomar más de lo debido para que no vuelvas hacer la misma gracia y respetate a ti misma querida porque sino no te van a respetar nadie, primero comienza contigo misma.

  • No te preocupes, debes recordar ese momento, como un momento gracioso de tu vida, y reirte de el!! TODOS, tenemos un momento avergonzoso, que no te sienta mal, eras incosciente. No te averguenzes! Suerte :)

  • Si le gustas a el chabal y el te gusta a ti pues no tienes de nada que avergonsarte asi te conociio asi seras asi has sido y no tiene por que jusgarte si te gustan la s copas es muy cosa tuya cuando uno se enamora de alguien se amijer u hombre hay que aprender a querer y a amar y aceptar a las personas tal cual son

  • piensa que ya pasó y no puedes hacer nadamas que reír por lo que pasó

    sin darle importancia a que se burlen los demás.

  • A.a (alcoholicos anonimos..)

Sign In or Register to comment.