¿El seguro se hace cargo de mis daños físicos ?

Tengo una duda,

si tengo un accidente en una moto de 50 cc y en el cual salgo herido por ejemplo la pierna rota.

el seguro se haría cargo de mis daños físicos.El seguro esta a nombre de mi padre,

PD:el seguro es de mafre

PD2: yo soy menor (17 años ) pero con la licencia de ciclomotor

muchas gracias ;)

Comments

• SI y te lo pongo en mayúsculas, solo te pueden intentar poner alguna pega en las reparaciones a daños a terceros,(daños a otro vehículo) y aun y así tienen que pagar, pero los daños personales los pagan siempre sin rechistar tanto si la moto esta a nombre de tu padre u del párroco del pueblo,.................

• Hola:

Depende de las coberturas contratadas, si tienes la cobertura de accidentes al conductor, o gastos médicos, claro que deben cubrirse.

• Mira el seguro funciona a si capo no se ase cargo de tus daños fisicos se ase cargo de tu moto o auto ,si la moto o el auto es viejo ,el que te choco ,tiene que pagartelo con el seguro de el pero si el hombre si no tiene seguro no te lo paga osea que el seguro es contra terceros .Pero si la moto o el auto es nuevo el seguro te cubre todo.

• AMIGO EDORTAED, EL UNICO QUE TIENE RAZON EN SU RESPUESTA ES FERNANDO, NO TODOS LOS SEGUROS TIENEN LAS MISMAS COBERTURAS, CHECA EN LA POLIZA DEL SEGURO Y AHI ESPECIFICA EXACTAMENTE QUE CUBRE Y QUE NO CUBRE, LOS MONTOS A CUBRIR Y EN QUE CASOS, NO LE HAGAS CASO A ROSA, QUE DICE QUE A HUEVO TE TENDRAN QUE PAGAR, IMAGINATE SI AL CONTRATAR LA POLIZA ESPECIFICA QUE ESO NO LO CUBRE Y LA ROSA A HUEVO QUIERE QUE LE PAGUEN ?

PUES NO , ESO NO VA, ADEMAS DE QUE POR UNA MALA RESPUESTA TE ESTA PONIENDO EN RIESGO A TI,SI ES QUE LE CREES Y PUEDES TENER GASTOS INNECESARIOS EN CASO DE SINIESTRO, HAZ COMO TE DICE FERNANDO, CHECA LA POLIZA Y AHI SALDRAS DE DUDAS TOTALMENTE.

SUERTE CON ESO Y OJALA QUE NUNCA TENGAS ESE ACCIDENTE.

SALUDOS.

• si el seguro esta a nombre de tu padre pero estas como conductor habitual, y si la culpa no es tuya no tienen porque decir que no en ningún momento.

• si la culpa es tuya no

Sign In or Register to comment.