¿q hago con este Problema? noviooo?

Resulta y acontece q tengo algunos roces y probelmas con mi novio sobre algunos celos mios.. q de todo lo celo... ahora descubri q el le escribe a una chik x mensajes de texto celular..(no se si es amiga, compañera DE ESTUDIO no se.) creo q por los mismos celos me imagino cosas. el me dijo q le estaba escribiendo a alguien pero no me dice quien es... solo lo descubri. el esta molesto xq esa informacion la saque de sus cosas privadas y cada quien tiene sus cosas privadas. loq no se q hacer es como contentar a mi novio... q aquella chik no lo distriga... es decir q solo yo como novia..tengo ya dos años con el y este es el problema q tengo con el mis CELOS!... ayudenme q puedo hacer para contentarlo y lo q mas me da rabia es q todo es por celular no me contesta nada.. y yo tambn todo soy un probelma por los celos ::(:(:(:(:(:( q este happy conmigo. y q no tome mucho en cuenta aquella chik q hagoo

Comments

  • Las dudas y los celos son el peor ingrediente de cualquier relación. Porque está mal el que cela y hace sentir mal al otro. No es la primera vez que la persona que se siente celada injustamente diga: "¡Bueno ahora me vas a celar con razón!" y se consigue a otro/a para que se lo cele con causa. Lo peor es que puede gustarle el cambio y quedarse con quien no le hace problemas. Trata de tener confianza. Saludos.

    -

  • no intento hacerte sentir mal pero tiene todda la rason en hacerlo porq esas son sus cosas si no confias en el definitivamente no es tu novio se supone que estan para hablar de sus problemas y confiar uno al otro comete la raabi a que sientes cuando te pones selosa simplemnte pide disculap que ya estas aprendiendo a controlar tus selos y que solo querias saber que te susedia y como note lo queiso decir obtastes or hacer eso y que todo lo que quieres es q te sea sinsero y todo

  • Madura! eso es lo mejor que puedes hacer.

  • pues creo que celarlopor todo pues s un pco exagerado pero eso de los mensajes de texto que le envia la verdad pzzzz mejor preguntale de que es por que aveces cuando el rio suena !!!!!!! y alomejor por algo tienes esos celos ya sabes uno tiene unsexto sentido verdad aushhhhh asi quemejor investiga auqnue que orefieres dicen que la que busca encuentra

  • lo que puedes hacer es aprendieras controlar tus celos, eso es que tu te tengas mas confianza en ti misma por que debo decirte que ellos se molestan con personas que no se quieran así mismas.

  • Los celos solo terminaran haciendote sentir muy mal siempre...sea verdad o no lo que sospechas....desgastaras la relacion y el al cansarse simplemente se ira y no necesariamente con otra....con respecto a la chica, bueno observalo sin espiar e invadir su privacidad porque eso es pasarse de la raya....TU lo conoces sabes lo que le gusta y lo que no...tu sabras hacer que se sienta comodo y seguro..suerte!!

  • dejame decirte como hombre que soy el man le esta calentando las orejas a su amiga porque contigo tiene una rutina varia las citas que tengas con el besale asi super rico y preguntale asi de manera tranquila hay algo de lo que deberia preocuparme y fijate en la manera de responder del man, si sale asi como a la defensiva ponte pilas si se rie y te dice que no ponte pilas si te dice asi frescaso y viendote a los ojos no hay nado espero te ayude...

  • Primero ten mas confianza en ti. tu sabes que los celos son malos y perjudican la relación! habla con el! y se mas segura!

  • Hola

    Bueno creo que tenemos un problemita parecido, igual yo soy muy celosa, pero creeme que él me dio motivos, yo para nada era celosa, él se iba con sus amigos a todos lados y a mí no me ponía mal.

    Pero he cambiado horrible, soy muy celosa si, pero igual él es conmigo o peor.

    Bueno solo te puedo aconsejar que le des un poquito de espacio, pero cuando estén juntos demuestrale que lo amas mucho, portate linda, no se, así no creo que piense en nada mas que en tí.

    Eso espero, y para controlar los celos, pues ay si que yo creo que necesitamos algo de ayuda.

    Saludos

Sign In or Register to comment.