auxiliooo chicas?
bueno sucede que tengo mi novio con el que tengo 8 años y lo amo, pero hace varios meses que me atrae un chico que trabaja conmigo, bueno resulta que el chico me invito a salir el sabado o sea mañana despues del trabajo a tomarnos unas cervezas y no se quiero ir pero me da miedo por que aparte soy super timida alguien puede decirme algunos temas para platicarle para no aburrirnos si me desido a ir. por fis.
Comments
1. Te recomiendo que no tomes mucho, porque creeme que lo tímida se te va a quitar pronto y pueden pasar cosas de las que despúes te puedas arrepentir.
2. El tema de conversación sale solito.
3. Pasatela bien, pero llevatela tranquila.
4. Si son compañeros de trabajo lo vas a seguir viendo, así que ojo con lo que hagas en la cita
jejej mi consejo aunk no lo pides, piensa en lo k vas a hacer pues no te gustaria k tu novio te hicera lo mismo no??? 8 años ya es mucho tiempo, ya legalisa el amasiato o de plano dale cran
Helloooo!!!!!!!!!! si te haz fijado en otro chico ,a tu novio no lo quieres porque alguien que quiere no deja que otra persona le proponga una cita ,realmente esos son cuernos que le quieres poner a tu pareja te aconsejo que si vas a aceptar esa cita termines con tu compromiso primero porque es una falta de respeto .Y de timida no tienes ni un pelo.
LO QUE YO VEO QUE DE TIMIDA NO TIENES NAAAAAAAAAAADA.
de loca toooooooooooodo, Yo pienso que no sabes lo que buscas 8 lindos años con tu pareja , solo estas jugando con fuego, y eso quema, ten cuidado porque se te pueden quemar tus 8 años, y si ese hombre sabe que estas en pareja, solo busca aventuras, y me imagino que tambien tu eso buscas, pero piensa antes para no lamentarte.Eso es mi consejo, de que puedes hablar si vas NO QUIERAS JUGAR EL PAPEL DE IGNORANTE QUE NO TE QUEDA, VAS HABLAR DE LO QUE BUSCAS.
C A M A .
Habla con tu pareja actual, y dile que te aburristes de el y que te aconseje.
cuerte.
disculpa pero estoy totalmente de acuerdo con Sofia C.. no crees q 8 años es mucho tiempo??? si despues de tanto tiempo aun quieres salir con alguien q te atrae creo q deberias pensar q haces con tu novio...
como te atreberias a ir .. si tienes novio.. no andes de mal viviente con 2 ala vez.. te respeto
CREO QUE TU NOVIAZGO , YA SE EXTENDIÃ DEMASIADO Y YA TENDRÃA QUE HABER PASADO A OTRO PLANO , NO POR NADA TE FIJASTE EN OTRA PERSONA , SOLO LA DESICIÃN , SOLO ESTA EN VOS , A VECES HAY QUE SENTARSE Y PENSAR BIEN LAS COSAS , SI VAS A TOMAR UNA CERVEZA , QUE MÃS DA , SI NO VAS A ADORNAR A TU NOVIO , Ã SI? , TENES QUE DECIDIR , SOLO VOS , Y PONER EN UNA BALANZA POR QUE TE ATRAE ESE CHICO , NO CREO QUE AMES A TU NOVIO , TAL VEZ SOLO LO QUERES Y ESTAS ACOSTUMBRADA.
mira te entiendo yo tengo 3 años y medio con mi novio y aveces he sentido que me atraen otros chicos pero ps me pongo a pensar vale la pena perder lo mas por lo menos? imaginate si tu novio se llega a enterar... osea definitivamente te quedarias sin el o no?
mejor trata de fijarte mas en tu novio trata de encender otra ves esa llama que habia hace años creeme que es lo mejor y mas porque lo amas...
un abrazo muy fuerte y cuidate amiga bye!!!
Analiza que es lo que quieres de verdad y mejor se sincera y termina con esa relaccion si de verdad amaras a tu novio ni cuenta te darias que hay otro chico de pormedio, si acepatas salir con el no estas siendo sincera ni contigo ni con tu novio, recuerda que podrias perder a tu novio si se enterara que teniendo compromiso con el aceptes salir con otro chico, y si el sabe que tienes novio, tal vez este tratando de saber hasta donde puede llegar contigo. cuidate y se sincera , con esto podrias salir lastimada cuidate
Bueno para empezar yo te recomendaria que no vayas. si el chico te atrae puedes llegar a algo con el y esto echaria a perder tu relacion de 8 anos.
Creo que te sientes atraida porque 8 anos pueden volver monotona una relacion incluso puede que sigan solo por costumbre.
Piensa bien lo que sientes por tu novio, si de verdad lo amas no salgas con ese chico que te atrae.y si pensando descubres que no es amor autentico sino costumbre lo que te tiene a su lado, pues ya sabes que tienes que hacer.