¿Fumar marihuana Primera vez?

Tengo 16 años y si tengo ganas de fumar marihuana

y lo planeo hacer pero ...

iré a un concierto de electrónica y varios amigos van a llevar mota

y quisiera hacerlo ahí para sentirlo mejor o no se

pero quiero saber si seria buena idea o de plano no

no pienso fumarme un porro completo y varios amigos dicen que van a cuidarme

OTRA COSA te dan ganas de tener sexo ? o tu eres la que lo controla y si no es no

quisiera que me contesten bien y no con el afán de NO FUMES, porque ya me decidí

pero quiero estar informada

Comments

• Ganas de sexo?? mas ke na te las quitaria si las tuvieras.... y eso de ponerte un numero maximo es una chorrada, yo la primera vez me fume dos kanelos eso es relativo, kuando fumes a lo mejor solo le pegas una kalo y luego dices ke no kieres pero kuando se te baja un poco vas a por mas fume eso depende de lo ke el kuerpo aguante.. eso si un konsejo llevate un par de cocacolas por si te da un bajon y sobretodo patatas y xuxes, pero ke sepas ke si lo pruebas repetiras

• es verdad que cada quien puede destruirse como quiera y pueda, sin embargo te aconsejo que no recurras a ninguna droga para disfrutar de una fiesta o cualquier otra reunion.Asi empezaron muchos y luego cuando son presas de la droga destruyen su vida y la de su entorno.Piénsalo.

• Vale haber, yo fumo y no es por dar mala influencia ni nada, pero NO TE VA A PASAR NADA MALO por fumar maria jajajaja lo máximo que te puede pasar es que entres en malilla(mareos, ganas de vomitar, falta de oxigeno, etc) lo cual lo dudo si solo le vas a dar un calce al porro, asique no te preocupes que rara vez pasa, y si te pasa no te pongas nerviosa, tranquilízate que eso se te pasa en un rato :) no te van a entrar ganas de tener sexo, lo que si vas a estar en tu mundo, pensando en tus cosas, riéndote de todo o muchas otras sensaciones según el tipo de maria que sea ! Consejo: Ten en mano algo para beber porque se te va a secar la boca, y algo para comer porque te va a entrar hambre !

Pd: por si te interesa, la fumada se te quita en dos horas mas o menos, pero insisto, no te va a pasar nada malo !

• Mira, eso produce efectos de risa, cansancio, y, lo más probable, es que no disfrutes del concierto. Sería mejor fumar después. Aparte, si tu fumas, tus amigos puede que acaben por no tomarte en serio. Sobre sexo, no tiene que ver nada de nada con los porros. Si tú quieres, lo haces y sino, menos.

Preferiblemente fuma hierba chanel o moby dick.

• lo primero es que le vas a encontrar un mal sabor, pero si sigue lo unico que va a pasar va aser que te va a relajar y tranquilizar, pero cuando se te pase el efecto te van adar mas ganas de fumar no pasa nada con que la pruebes si te gusta lo vas a seguir haciendo y si no te gusta no lo volveras hacer,,, yo lo vivi y no me gusto pero solo me relajo mucho y el sabor de boca dura mucho,,,,,y no no te dan ganas de tener sexo,...

• Jaja sabe amargo y no eres muy conciente de tu alrededor umm tener ganas de sexo no creo pero de todos modos cuidate (; sin globitos no hay fiesta jaja ademas psss si solo es para probarlo ps ni pedo ademas ps la primera vez aaa sisi te RECOMIENDO algo?? cuando lo fumes (asi como un Tabaco) trata de mantenerlo un ratin en los pulmones y luego lo sueltas p qe amarre y deberas lo valga we

• no te dan ganas de tener sexo pero de que te cojan por andar bien loca aya tu jejeje

• todo dependera de tu vuelo, hay persona q se quedan como volando, otras se vuelven super felices, hay quienes se mueren de hambre....pero no he sabido q les de ganas de sexo, xq mas bien la marihuana te calma

• qe onda con la juventud de ahora?

• la primera vez es donde te coje mas fuma medio

Sign In or Register to comment.