Que es lo que mas os ha preocupado de vuestros bebes?

Me gustaría que me contarais desde que nacieron vuestros bebes que es lo que mas os preocupó o preocupa.A mi sin ninguna duda la muerte súbita en los bebes.

Contarme experiencias y preocupaciones.

Comments

• obvio que a la muerte subita me da miedo solo pensarlo, pero a medida que va creciendo surgen otras preocupaciones como pensar que me caiga con el en mis brazos cuando subo o bajo las escalera si lo tratan bien en la GUARDERIA ¿ me la cuidaran bien? llorara con las seños?? me seguira queriendo igual??

si podre seguir sacandome leche para dejarle en la guarderia ya que me sale poca??? uffffffffff tantas cosas

• muerte subita sin duda, pero para eso hay q tener muchas precauciones

• Hola!

Cuando mi hija era bebé me preocupaba sobremanera que pudiera broncoaspirarse mientras estuviera dormida, sobretodo porque los bebés apenas comen, se quedan dormidos, por eso aquello de hacerla eructar era casi una obsesión para mí! Ese temor me llevó a dormirle conmigo desde que nació y a mantenerme en un estado de semi-vigilia todas las noches (al que ya me acostumbré, tengo que decirlo). Mi hija ahora tiene dos años y lo que más me preocupa es que se asfixie con algún objeto o comida, así que como verás, sigue latente el mismo temor desde que nació, pero trato de no pensar en que algo malo va a ocurrirle a cada instante, si no, ya me hubiera vuelto loca!

Saludos y un abrazo desde México

Patty

• la uerte subita definitivament

• Pues si añadido a eso mi bb tenia reflujo entonces aunk compre unos cojines especiales para este kso aun asi me daba miedo de k volteara boca arriba y se le regresara la leche pues muchas veces me dio sustos

• por supuesto la muerte subita es un tema que me horroriza solo pensarlo, pero a medida que va pasando el tiempo y va creciendo van surgiendo otras preocupaciones, me asusta pensar que me caiga con ella en brazos por eso bajo las escalera con sumo cuidado y otro quebradero de cabeza que se avecina es LA GUARDERIA, ¿ me la cuidaran bien? llorara con las cuidadoras?? me seguira queriendo igual??

y sobretodo podre compaginar lactancia materna y trabajo?? uff cuantas cosas .

besitos

• Sin lugar a dudas la muerte súbita es algo de temer, pero conforme vas disfrutando el crecimiento de tu bebe, se va pasando esa preocupación de lado, lo que a mi me preocupa es el alimento desde los seis meses el prefiere la comida (papillas, fruta, calditos) que la leche, practicamente paso del pecho a la comida, y ahora me preocupa que a los diez meses el ya esta dando sus primeros pasos solo, no se si esto le vaya a causar problemas mas delante con sus pies.

Pero te digo que toda preocupación se borra cuando disfrutas sus risas y sus logros, sus platicas y sus gestos cuando descubren algo nuevo.

• la muerte súbita es un gran tema de preocupación. ahora que mi bebé es algo mayor estoy preocupada por su genio y arrebatos, y por que aún tiene las fontanelas abiertas. también me preocupé por si no andaba hasta muy mayor. a muchos les preocupa el tema de la comida aunque con el mío no tengo problemas para eso (aunque iniciarlo a la cuchara y los purés fue una odisea) y también con enseñarlo a dormir. buena suerte

Sign In or Register to comment.