¿esta mal revisar.....♥ :(?

se me ha dado por revisar las actividades de las cuentas de mi enamorado

como su historial en facebook, sus preguntas o respuestas en yahoo, los videos que vio en youtube

y esque quiero saber mas de el porque el suele ser muy reservado aun con sus cosas....

D:

no esque entre a sus cuentas sino que veo sus historiales

:( me entero de cosas feas

esta mal?

D:

Comments

• Claro que si, que poca confianza y seguridad tienes en ti misma

• Me parece màs correcto que trates de hablar con èl y explicarle que quieres saber màs sobre su vida, porque lo amas.

• Hola , puede que para ti no sea algo tan malo pero con el tiempo lo sera . Recuerda que el amor es confianza y siempre hay que darse un espacio uno al otro . Lo mejor que puedes hacer es preguntarle sobre au vida si es que en realidad te interesa conocerlo mas . Tambien preguntate a ti misma si te gustaria que el hiciera lo mismo . Date cuenta que ai el esta cntigo es por que te ama .

• Pues mira mi novio es igual y una vez ice lo que tu y también descubri cosas feas, pero hable con el le dije que había chekado & todo y todo salio bien me comprendio y asumió su error , no te digo que este muy bien hacer eso pero tampoco esta mal eres Su novia y tienes Derecho! solo no te vuelvas obsesiva ;)

Sign In or Register to comment.