A qué óptica me recomendais ir ?
in Health
Teniendo en cuenta que tengo astigmatismo y miopía, lo que suma a -9 en cada ojo, así que me interesa la relación calidad-precio en lo que se refiere a cristales.
Comments
Por el hecho de usar el recomendais, supongo que eres Español cierto? asi que asumiendo esto no tengo la mas minima idea de que optica u opticas sean de prestigio en tu pais, por favor danos un poco mas de informacion acerca de donde te localizas. Suerte
OPTICA SHADDAY PERO ESTA EN MEXICO SU CORREO ES [email protected]
mira si quieres cristales que aca en mexico ya se fabrican poco y por la informacion y comercializacion de todo los productos muy pronto dejaran de fabricarse los cristales pues hoy en dia es dificil encontrar como hace 10 años, de acuerdo a la graduacion que tu pones tienes que tomar en cuenta tu armazon que no sea muy grande pues entre mas grande mas gruesos tus cristales pues si los tocas del centro son delgado y van engrosando a las orillas, y lo mas estetico es un cristal de alta densidada o hi litte, le puedes poner capa antirreflejante y te quedan mas esteticos creo que con estos datos quien te venda este tipo de lente es suficiente pues la graduacion ya la tienes, suerte