¿Mi novia me engaña por facebook ¿que debo hacer?

Hemos llevado 6 años de muy linda relacion, yo en verdad siento que es el amor de mi vida.

Pero por aras del destino me encontre dentro de su cuenta de FB y cometi el abuso de leer mensajes de su inbox.

Y me tope con conversaciones con amigos de ella (que afortunadamente viven en otros paises) con los cuales tiene conversaciones subidas de tono y demas detalles...

La confronte tratando de no evidenciar que yo había entrado a su Facebook, diciéndole que un conocido mio había visto la conversación de uno de esos contactos ya que eran amigos y etc etc.

Me pidió perdón y me dijo que solo eran "juegos" pero que ya no lo haría, que estaba mal y cosas así, le pedí que eliminara a ese sujeto y me dijo que lo haría.

Pero yo (se que esta muy mal) conserve el acceso a su cuenta y pude ver que las cosas continúan igual.

Ella sigue teniendo platicas de ese tipo con alguno de sus amigos de fb, se que no es algo físico, pero me siento sumamente traicionado y no se que debo hacer.

Comments

• ¡Recupera tu vida, recupera tu matrimonio! Con la ayuda del volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1Loem .

El libro Recuperar Mi Matrimonio es un manual que te cambiara la vida, que te ayudara a conseguir lo que no has sido capaz de realizar por ti solo, volver a tener la relación de antiguamente, a tener la relación perfecta que tenias en tu primer día del enlace.

Con este volumen puedes estar segura de los beneficios pero, aun así, si no te gusta el libro o no te sirvió entonces, sin preguntas ni trámites puedes pedir devolución y la autora lo hará casi inmediatamente así que no tienes nada que perder.

El volumen Recuperar Mi Matrimonio además viene con varios bonos de regalo. Adicionalmente de la subvención permanente a través de un mail exclusivo para que cualquier consulta sobre tu relación y cómo mejorarla sea disipada en el acto recibirás varios libros.

El manual Secretos para cautivar a tu pareja es uno de los libros que recibirás sin cargo para que después de la reconciliación, el fuego y la armonía no decaigan.

Igualmente recibirás las guías: Como dejar de lado las presiones que lo angustian, Tips románticos para sorprender a tu pareja, Piense y hágase rico y Consejos para combatir el estrés y relajarse. Todo para que tu relación sea una perfecta.

• de hecho dile al amigo del chavo que te de chance de ocupar su cuenta y caele a tu novia y preguntale si s animaria a estar "contigo" osea el amigo y si la convences pues lastima amigo, pero aun asi con lo que esta haciendo ya es suficiente para votarla

• Pues debes hablar con la verdad, la que esta en un error es ella, no tu. dile lo que sientes, lo que has visto y lo que va a pasar si es que lo sigue haciendo. se fuerte y dale un ultimátum. que borre al tipo ese en tu cara o hablarás personalmente con el tipo y le terminarás. si ella te ama tanto como tu, ella lo hará, y si no, pues habrás conocido un lado de ella que quizá desconocías, ¿que pasaría si eso no sea reciente y lo viene haciendo muchos años ya? la relación se basa en la confianza. eso es lo mismo que sacarte la vuelta y debes de hacerte respetar porque si lo dejas pasar, esos "juegos" por Internet, se convertirán en verdaderos. vivirías tranquilo sabiendo eso? date a respetar y si no, pues hay millones de chicas en el mundo, recuerdalo, mejor solo que mal acompañado. suerte amigo

• El amor es sufrido y bondadoso.el amor no es celoso no se hincha.no se porta indecentemente.no se regocija con la injusticia se regocija con la verdad...todas las cosas las espera todas las cree todas las aguanta... Le diste el beneficio de la duda..una oportunidad y lo volvio a hacer .quizas tengas razon esas personas estan lejanas pero es la misma deslealtad.. . El amor verdadero existe y tu lo puedes hallar si te amas y respetas a ti mismo .

• Create una cuenta de facebook, haz como si fueras otra persona, si hace lo mismo corta con ella y que se jod*.

Sign In or Register to comment.