¿habrá cosas en nuestra vida que no podamos cambiar?

Yo tengo varios traumas de mi pasado y como eslaboenes de mi pasado, tales como en mi salón estaban y me miraban como niña extraña y me hacían menos por seria, y tenia dificultades para encajar desde el kinder sin embargo me buscaban niños de otro salon y a veces me los hacía amigos, y los de mi salon poco me valoraban, ha pasado el tiempo y esos detalles siguen vivos y no los he podrido cambiar como si fuera mi destino

Comments

  • A mi me pasó algo parecido, pero ahora estoy en el instituto y me llevo bien con todo el mundo. En mi opinión TÚ eres la única persona que puede hacer cambios en tu vida, todo lo que tienes que hacer es:

    -Ser consciente del cambio que quieres realizar (en este caso llevarte bien con gente de tu clase)

    -Hacer algo para cambiar la situación (relacionarte con gente de tu clase y hacer amigos)

    -Tener siempre esperanza y pensar en positivo, osease que lo vas a conseguir (este es el paso más importante)

    No pienses que es tu destino porque tú creas tu propio destino, mucha suerte :)

  • te quejas de no tener amigos en el colegio? yo no tengo amigos ni del nido, colegio, instituto, universidad, ningún salón, turno o promoción, ni nada; no voy a cuestionar lo del destino porque yo soy fatalista y creo que todos ya esta escrito ("quien tenga oídos que escuche: el que tenga que ser deportado, sera deportado; y el que tenga que morir por la espada, por la espada morirá" Apocalipsis 13, 9-10) pero TU NO CONOCES EL DESTINO! a menos que seas el doctor manhatam o grifin de MIB3., pero... LO ERES?! LO ERES?! nadie puede cambiar lo que realmente, puede madurar, lo que es consolidar tu personalidad tal cual es, pero no puede cambiar tu esencia, solo enmascararla, pero eso es lo peor

  • tenemos sexo salvaje :) ?

  • Todo es cambiable.

    Dice que la vida es un contamte cambio y que nada perdura. Salvo el cambio. Asi que se busca la mejor forma de ser adaptable dependiendo de las circuntancia.

    Sonrie dios te ama.

    Uno puede solo hacerce cargo de sus propias acciones e interesarse por los suyo y no por todos asi que importa lo que opine el mundo si ha dos personas le importas esan vale mas que prejuicios ajenos.

  • Ala que mala onda yo tambien he sufrido mucho en la eskuela y ah esos hdp no los quiero ver nunca mas en mi vida y pz q mas quieres q tienes amistades en otro salon dejame tu facebook porfa para platicar de los problemas!

  • Tu dirijes tu vida lo que tu quieras es lo que se hase no digas que no puedes quien dirije eres tu ba I'm AJ

  • Freud dijo que hay problemas psicológicos que se traen de nacimiento ya te tocaba

  • tenemos sexo salvaje :) ? jajaja puto perseo,

    pues lo mas importante es q tienes q tratar de tener fuerza de voluntad es tu vida, y tu es la q la controlas, si no te tienes confianza, es caso perdido, también tienes q saber q hay personas q no te la vas a llevar bien eso es normal solo no preste atención a esas personas no vale la pena. lo q te recomiendo es busque actividades y cosas q te aga feliz, eso es importante para q superes eso, y otras cosa los amigos no se buscan llegan solos, si puedes buscar ayuda profesional mucho mejor.

    saludos

  • El hubiera no existe.

    El pasado es lo que hace que nuestro presente sea asi.

    Si eres inteligente, un psicologo no te sirve...

Sign In or Register to comment.