¿que hago si no tengo amigos ni nadie con quien salir?

Desde que estaba enla primaria fue dificil que alguien estuviera conmigo, ahora que tengo 22 años y entre a la universidad me pasa lo mismo no se porque, estoy angustiado y triste porque nadie se me acerca nisiquiera un hola me dicen simplemente meignoran, yo trate de acercarme a un grupo y una de ellas me acepto pero los demas no ,me ven raro y me siento incomodo, y por eso mismo no se me ocurre nada que decirles,es feo andar solo en la uni, cuando tengo horas libres, voy a la cafeteria y me siento en una mesa yo solo a comer y veo como todos rien platican y yo ahi solo no se que hacer, algun consejo? c:

Comments

• No le hagas caso a Mamen, es un mamón! Conozco mil personas que son feas y están rodeadas de amigos, así que ser feo no es un problema. La clave en hacerte amigo de alguien es INTERESARTE genuinamente en el otro, no solo por conveniencia y sacar provecho. Empezá preguntandole cosas, si tiene algun sticker de una banda que te gusta, ahí tenes una pista para entablar conversación.

• puess hacercate a alguien y preguntale como te llamas y todas esas cosas o alomejor por que eres feo no lo digo por insultar ee no te lo tomes mal

Sign In or Register to comment.