¿estabilidad, problema mio o que pasa?
Hola a todos.
Actualmente trabajo en una empresa como gerente de ventas, gano bien en salario y creo la empresa me apoya en muchos aspectos. Yo no tengo estudios profesionales y sin embargo he lllegado a ser un gerente de una empresa Americana, mi sueldo es mas alto que los Licenciados titulados, lo que me ha ayudado es mi experiencia como vendedor. Sin embargo me pasa lo siguiente:
Tuve un trabajo en el ganaba mas o menos bien, me pagaban casa, carro, etc. Y en lugar de dar resultados todo el dia estaba en Internet buscando mas empleos por que en el que estaba sentia que me iban a correr y me daba miedo no encontrar nada, como no fui productivo me corrieron.
Ahora estoy en esta empresa con este gran puesto, pero cuando me pusieron un jefe nuevo pense en renunciar, luego me esta pasando lo mismo de buscar otro empleo, dejo todas mis actividades laborales para otro dia y siempre estoy asi diciendo, mañana lo hago mañana lo hago y e me va el dia sin hacer nada, ahora mi jefe metio a sus familiares a trabajar en esta empresa, aclaro el no es el dueño es solo el director, yo me siento inseguro y quiero salirme de nuevo y todo el dia estoy buscando trabajos por que pienso que si me corren no sabre que hacer asi que busco algo para asegurar pero es muy tonto, por que aqui mi trabajo es seguro. Cuando busco trabajo y me llaman para entrevista y paso todo el proceso, me arrepiento de salirme de esta empresa en donde ahora estoy. Como digo, se que aqui es un trabajo estable, solo que no estoy haciendo mi trabajo bien, no se que pasa, todo lo dejo para mañana. Luego siento que no le dedico tiempo a mi familia e hijos, aclaro tengo 3 hijos que mantener y una esposa.
Ahora en mi mente traigo salirme de trabajar para dar clases de ingles aunque gane menos pero asi quitarme el estres y estar mas tiempo con is hijos, pero claro nos limitariamos al mil en todo, tendria que tener a mis hijos en escuelas de gobierno , etc. En esta empresa hago viajes 1 o 2 por mes. no son viajes largos, pero siento feo dejarlos , que algo me pase, etc. Entonces mi mente es salte de trabajar, da clases de ingles y ya no te preocupas, pero se que el dinero nos faltara. Que me pasa? sera que no quiero estar en mi trabajo? Sera que soy inestable? tu que piensas?
Comments
para mi el problema es que no tienes compatibilidad de caracteres con el nuevo director, el problema esta ahí, porque todo surgio a su llegada.trata de sobrellevarlo lo mejor posible y acercate a el como aliado mucho mas no podes hacer , no renuncies porque podes pasarla mal economicamente
Oscar M. Sin afán de ofender, pero tu problema es la CONCHUDEZ y la MEDIOCRIDAD y mientras NO lo aceptes, JAMÃS harás algo al respecto.
Te fijas que NO tienes problemas y tú solito te los andas buscando?
Deja de perder el tiempo buscando trabajo!!! Haz lo que tienes que hacer y punto. SabÃas que si cumples con tu trabajo y en algún momento te corren, puedes demandarlos por despido injustificado y sacarle la lana que quieras a la empresa? SabÃas que en los juicios laborales quien pierde más es la empresa?
Te repito. . . Deja de ser CONCHUDO y MEDIOCRE y haz lo que tienes que hacer. A tus hijos NO les va a pasar nada si sales de viaje. El fin de semana que puedes estar con ellos (y con tu esposa), dales tiempo de calidad. Eso te lo van a agradecer más.
Saludos.
Para mà es inseguridad tuya, se que si no tenés un tÃtulo profesional, es más difÃcil estar en un puesto actualmente, pero si te desempeñás bien, entonces no tenés que tener problemas, no llamés lo negativo, simplemente seguà adelante, planifica bien tu vida, si estás ganando bien, entonces hacé tus ahorros, asà estarás bien seguro.
No tenés que estar pensando en lo negativo, más bien tenés que estar feliz de que estás en una gran posición que a más de una persona le gustarÃa estar, demostrales a los demás y principalmente a tÃ, que eres capaz, que si has llegado a esa empresa y a ese puesto es porque tenés la capacidad.
Pensá en tus Hijos en tu Esposa, demostrales que eres tan capaz como cualquier otro y en la empresa hacé el trabajo de la mejor manera.
No te rindás antes de tiempo, lo único que estás haciendo es perdiendo la estabilidad en el trabajo si pensás tan negativamente como lo hacés, ya tuviste una experiencia anterior que por negativo perdiste un trabajo, dejá de buscar trabajo si ya tenés uno estable.
Que Dios te bendiga y a tu Familia
Hola
Amigo, Lei todo Tu Texto.
Tienes un Problema de Inseguridad, Pero si Tienes experiencia, si Tienes Tus Titulos, si te Dieron ese Cargo, Por que que Asumes que eres Bueno en tu Trabajo y Comienzas a Hacerlo?
Yo Tambien Trabaje en Esto, En Ventas, si dejaba un Dia de hacer el Trabajo Admistrativo, se acumulaba Mucho trabajo, y No Podia Disfrutar el Fin de semana.
Por lo Tanto, Programate, has Tu Trabajo Dia a Dia, antes que tu jefe Tome un Desicion, No te Van a Botar, si Haces Tu Trabajo y Hasta un Poco Mas, Por que entre sus Familias no Hay quien tenga Tus Titulos, asi que te Recomiendo.
No Ser Tan *******, No le Enseñes a nadie lo que Sabes, solo le Hablas un Poco, pero Lo Mas Importante te lo Callas, de lo Contrario te estaras Condenando Tu Mismo,
Crees que Dando Cursos de Ingles No tendras Preocupaciones?
Espera a que te Lleguen las Quincenas para que Veas.
Aprovecha Tu Dinero, Gusrda todo lo que Puedas, y Asume tu Responsabilidad, No te metas en Problemas, y menos con la Familia de Tu jefe, OK ya sabes por que te lo digo.
No Contestes a reclamos de Tu jefe, Mantente haciendo tu Trabajo, y Pronto seras Tu quien Cubra el cargo de tu Jefe.
Adelante, Confia mas en Ti, si deseas Busca Ayuda Profesional
saludos y suerte