¿Como hago para ser mas alta?

Hola,tengo 11 años y soy una de las mas bajitas del salon y todos me molestan por eso :( ¡¡¡¡Quiero Crecer!!!! xD

Comments

  • Cuida tu alimentación :)

  • Hola chica' Ammm.... hay varios metodos para poder crecer te mencionare los mas basicos que me se.

    1 puedes jugar Basketball.

    ( El basketball te ayudara a crecer y tanbiem te mantendra en forma )

    2 puedes hacer barra incluyendo un poco de ejercicios.

    ( Hacer barra

    e ayudara a estirar tu cuerpo lo cual hara que puedas crecer )

    3 La tercera es tratar de dormir temprano' El dormir temprano es bastante efectivo lo digo porque mi hermano desde chico siempre se acostumbro ha dormir temprano y hoy en dia lo sigue haciendo y respecto a su tamaño yo estoy sorprendido si que es grande y aun el dice que quiere seguir creciendo...

    Chica espero que mis respuestas te sean utiles...

  • bueno-empieza-a-comer-bastante-duerme10-horas-diarias-algunos-expertos-recomiendan-que-duermas-en-un-cuarto-muy-oscuro-porque-eso-ayuda-juega-deportes-donde-te-estires-puede-ser-basquet-o-voleibol--toma-un-baso-de-leche-diario-eso-te-eyudara-mucha-suerte

  • Hola Melanie ,hermosa.

    bueno..yo a los 11 años era bajita ... & pues toma vítaminas,desayuna,almuerza & cena , & salta soga, & tal vez en tu desarrollo crezcas! ,o tal vez te venga la menarquia & te quedes ahí,así que aprovecha,salta soga,corre, duerme tus horas necesarias (8 horas o 9horas),desayuna ,almuerza & cena,& full vítaminas de crecimiento ! :3

    ¿Te digo algo? ser bajita es bonito :3 , eres la más bajita, se te ve tierna , & hay frases de bajita por ejemplo: Lo mejor viene en frasco pequeño , o Dios me lleno mucho de ternura :3 & se olvido de mi estatura.

    Saludos! que te vaya bien ;)

    PSDT:Antes era bajita & delgada , ahora soy mediana ( me falta crecer,estoy en el desarrollo)& normal de peso (delgada a lo normal)

  • Apenas tienes 11 años, te estás desarrollando. Las mujeres dejan de crecer a partir de 18-20 años. Ahora es que te falta... No te sientas mal por eso. Además, como dicen, lo bueno viene en frasco pequeño y las chiquitas tienen lo suyo. Y es más tierno una mujer bajita que una alta. Animo!

Sign In or Register to comment.