¿Que le pasa a este chico?

Desde hace mucho llevan diciéndome que le gusto mucho a un chico y si trataba el de acercarse a mi pero como soy muy tímida ni hablamos en persona, ahora el de la nada consiguió una novia pero ami me sigue tratando como si nada ya hasta se animo a hablarme, y me sigue viendo demasiado, e incluso sus amigos cuando me ven le avisan con señas y ya el me saluda, no se como tratar con eso, en especial porque ya ami también me estaba gustando pero me sorprendió mucho que consiguiera novia, y creo que ya se había dado cuenta que también me estaba gustando y por eso me sigue buscando. No se que hacer no se si sea una broma o que intente jugar conmigo, y no se como actuar cuando lo vea con su novia, no puedo disimular :( Ayuda

Comments

  • me sorprende q digas q de la nada consiguio novia ush so no como descriminador como si el no pudiera conocer mujeres q te puedo decir es q tu estas enamorada por q enamorada por como estas consciente de lo q hace el y pues el tambien esta consciente q le gustas al fin ambos se atraen pero para q el no te ablara me suena a q tu le isite algo o ambos son timidos pero lo dudo del chico pues como dices ya tiene novia hay tendras q esperar a q terminen no le des importancia por un buen tiempo y veras q el dejara a al novia pero si sucede no lo dudes y ve por el ya sabes consigue atu amado bueno suerte eso pasa por no valorar a esa persona y por estar jugando ami tambien me apasado y cuando sucede toca esperar y ser sincero nada mejor q ser sincero para q cuando lo tengas parati no tengas ninjgun secreto asi lo maras con todo

  • creo q solo trata de conocerte para tener amistad nada mas ya q estaran años viendose, no creo q quiera tener algo con vos sabiendo q tiene novia

Sign In or Register to comment.