¿con que puedo saber si mi novia está embarazada? doy 5 estrellas?

Mantuvimos relaciones 2 días antes y el día final de su menstruación todo con protección y de eso ya van a ser 2 semanas este miércoles, y ella me dice que le duele mucho el vientre, el siguiente martes después de la relación sufrió una náusea leve pero hoy en la mañana sufrió mareo y un poco más tarde comenzó de nuevo con dolor e inflamación en el vientre, con náuseas más intensas y un dolor mediano en los senos (ademas de que le crecieron un poco). Ella tiene 14 años a poco menos de un mes de cumplir 15 y yo estoy a 6 meses de cumplir 18. Quisiéramos saber si puede estar embarazada, cuándo deberíamos hacer una prueba de embarazo, qué hacer si resulta positiva. Está como al día 18 de su ciclo.

Comments

• Tu novia NO ESTÁ EMBARAZADA, debido a que todas las relaciones fueron en los días en que de ninguna manera es fértil. Los síntomas que mencionas ( dolor abdominal, náuseas y el mareo ) se deben a otra cosa, probablemente a una infección estomacal. NO TIENEN QUE VER A UN GINECÓLOGO SINO A UN MÉDICO GENERAL.

Un cordial saludo.

• Hola!! Si tuvieron relaciones y desp vino su regla, obviamente NO HAY ÓVULO FECUNDADO, lo cuál implica que no está embarazada.El dolor en senos, es muy obvio, pq está creciendo.Lo demás lo está somatizando.Nunca puede haber embarazo si aparece el ciclo mensual.

Saludos!!!

• Que se haga Una prueba San Guinea son muy seguras! & si esta embarazada háganse responsable!

• despues de 15 dias tu novia puede hacerse una prueba de embarazo mejor si es de sangre y no d farmacia y si no esta embarazada hey chicos cuídense todavía son unos ninos no tienen la suficiente responsabilidad para ser padres

• bueno cuando ella vea que Su Periodo no esta el Dia que Lesione que venir

• Mejor, las estrellas repártanselas entre ustedes y sigan concursando, hasta que le peguen. Si no en esta, ya lo lograrán.

Sign In or Register to comment.