¿que opinan,me tengo que preocupar o no?estoy embarazada?

Tuve relaciones sin cuidarme con mi pareja,por mas que no acabo adentro mio,quise tomar la pastilla del día después enseguida. Después de eso a través de un calendario de días fértiles por internet,me entere que justo ese día (31 de julio) era mi día mas fértil:/ a partir de dos días después de tener relaciones estuve con ganas de hacer pipí todo el tiempo,y además me tendría que venir entre el 15- 18 de agosto,pero hoy me desperté y tenia unas manchitas mas oscuras de lo normal y no me bajo mas.¿Me tendría que preocupar?

Comments

• Es muy pronto, tienes posibilidades de estar embarazada, igual si tomaste la pastilla tiene contraindicaciones como las ganas de orinar y dolor abdominal, espera un poco y luego haste el examen sanguineo que es el mas eficiente, puede ser que estes muy estresada e impidas que te baje.

• Si estas embarazada no te tienes que preocupar, es una bendición.

Todavía faltan dias para que venga tu periodo, pero si tuviste relaciones en dias de riesgoy aunque no se haya venido dentro, el liquido preeyaculatorio tambien tiene espermatozoides, pero dices que quisiste tomar la pastilla ¿pero la tomaste?????

Lo de las manchitas oscuras pueden ser el sangrado de implantación, comienza a tomar tus vitaminas prenatales y no te preocupes tienes que estar tranquila por el bebe.

Muchas felicidades.

• Si hay probabilidades mas si no hubo proteccion perooo tambien puede ser efecto secundario de la pastilla

• no quiero asustarte pero tienes muchas probabilidades aunque no acabo dentro el liquido preseminal esta presente y contiene una buena canctidad de esperma que pudieron fecundar el ovulo y el sangrado pudo ser el sangrado de implantacion ojala me equivoque pero te deseo suerte!!!

Sign In or Register to comment.