¿debi hacer esto o no?

verán me había enamorado de una chica a la cual le confesé que me gustaba y cuando me le declare me dijo que no le dijera nada aun amigo (del que yo sospechaba que había algo entre ellos).

Después de eso me dijo que si nadamas le gusto o que si quisiera tener algo mas con ella le dije que ne lo personal a mi si me gustaría tener algo con ella, pero me dijo que para eso tendríamos que conocernos mejor. Y que no le dijera nada a mi otro amigo por que el se le había declarado hace 5 meses y no le había dicho nada y que según ella sus papas no la dejaban tener novio.

Yo le hice caso y no dije nada.

después en varios días los veía muy juntos y todo en su muro veía un te quiero o salimos.

y tiempo después me dijo una amiga de ella que ya eran novios desde hace 3 meses.

En parte me dolió porque me debió haber dicho desde un principio.

Y los deje de hablar a los dos.

Comments

• pues tomaste una decisión

y pues no te dijeron nada

aunque fuera tu amigo

se guardo sus secretos

aunque no te aconsejo que no le guardes rencor

• A los 2? (malo) eso no tenia que ser ella estaba jugando contigo y tu amigo ni siquiera lo sabia asi que mejor platica con tu amigo y hasle ver la clase de mujer con la que anda

• No se si debiste dejarles de hablar pero ellos debería de habertelo dicho o si no te lo hubieran dicho almenos que te hubieran pedido perdon así que hablate y alegrate por lo suyo pero primero reconciliaros.

Un beso

• Eres muy sentimental, ella desde un principio te dio una pista, cuando te dijo que le dijeras, uno cuando es listo con una luz no se pierde. A mi me han despreciados muchas mujeres sino quedo como amigo, les saludo.

• simplemente eligió a otro, no pasa nada. Eso te puede pasar varias veces en la vida.

Alegrate por ellos tanto, como tu quisieras que se alegraran de estar tu en esa situación.

Sign In or Register to comment.