¿La vagina me arde mucho, AYUDA PORFAVOR URGENTE!!?
hola , asen 4 dias que fue mi primera ves pero no me lubrique pero asi a un mi pareja me la metio y hacen 2 diaa que fue mi segunda ves y fue igual aora ando con ardor horrible que no soporto ya se que es porque no me lubrique .. pero me pueden decir remedios para que se me valla? No soporto el ardor al orinar
Comments
eso se llama sistitis pero mejor ve a donde un ginecologo
Hola Michell.
Es muy raro que no te lubriques al estar excitada tu vagina se lubrica en automatico para poder recibir al pene si que te ocasiones dolor
Seguramente tienes una infeccion vaginal , ve con el medico a que te revise o checa si tu fluidos tienen olor desagradable, ya que el PH de la vagina varia si tienes una infeccion
Tambien pidele a tu novio que se revise el pene , a lo mejor el te contagio .....
El tratamiento es a traves de ovulos y duchas vaginales y en el caso de tu novio le van a mandar pomadas para la infeccion
al Gine!
ve al ginecologo
Mira, lo que sucede es que te lastimó un poco pues al ser tu primera vez siempre duele, sólo ten mucha higiene y hay pomadas para infecciones, probablemente es eso, úsala tu tranquila no debes asustarte. Saludos.