¿Es normal que esto me preocupe?
acabo de entrar a mi segundo año del
bachillerato. y me preocupaba tener otro
macho alfa (en mi mismo grupo) que me
compitiera por el dominio del grupo y de
las hembras creo que los hombres
entenderan bien de lo que hablo cuando
hay otro sujeto como uds al que pueden
considerar una amenaza. ya logre
posicionarme y dominar el grupo pero
me preocupaba la idea de otro mag
(macho alfa).
es que me gusta tomar el control de cualquier grupo al que llegue no me gusta nunca ser segundon
Comments
Me dio risa tu pregunta pareces muy basico y con muy poca seguridad de ti pareces un animal
A tu pregunta ser el lider del grupo no es lo importante si no integrante correctamente y hacer bien las cosas y tratar bien a las personas que te rodean no ser agresivos ni (olerlos ja ja) mal educado no importa que poscion ocupe en el grupo todos son parte importante piensa en una maquina con engranags si uno falla no funciona no te precupes por trivialidades estupidas como esas
Que onda! Hey no te aceleres, comprendo que tienes alma de lider y al parecer la capacidad de serlo, y es muy admirable que seas de los que tienen iniciativa, solo te recomiendo que no seas tan posesivo. Se que te gusta ser quien mueve masas, y comprendo lo satisfactorio que es. Si eres bueno, ten por seguro que si llega alguien le sera muy dificil derrocarte. Ademas si vez que te esta quitando el puesto solo trata de mejorar para que te sigan prefiriendo como lider. Mmmmm creo que si es normal qu te preocupe pero no lo lleves a extremos, ademas recuerda que estas en una sociedad y no en una jauria de lobos hambrientos. Suerte viejo!!!
Es normal, nuestra naturaleza es la de los animales puesto que por eso pertenecemos al Reino Animal, pero no te preocupes recuerda que pese a ser el "macho alfa" tu lugar se debe a los "beta" así que en lugar de competir procura seguir con tu papel, no todos los calificados para ser alfa aspiran a serlo.
lol siempre hay rivales, pero llegar a esos extremos no creo XD
No somos Animales somos Humanos.