Que ascoooooooo, escremento en todos lados de la casa de mi prima, serà malo o malisimo?

Resulta que mi prima tiene 4 perros y 3 gatos en casa, tiene patio pero dice que -Pobrecitos animalitos de dios que necesitan calor de hogar, es un verdadero asco el verlos en la estufa, en la mesa (guàcala, cuando estàn comiendo el gato come de sus platos y solo lo hacen a un lado) en los baños a los gatos, cargan a los animales y los besan en la boca ¡¡¡Guàcalaaaaa!!!! aparte que la casa tiene alfombra, ahora imaginense el que se orinan y defecan en donde se les dà la gana, a ellas (mis sobrinas y prima) les da risa que los gatos se orinen en los cajones de la ropa, todo està lleno de pelos de perros y gatos, el olor nauseabundo en toda la casa, ya le dije que el zoològico huele màs rico y es menos contaminado que su casa porque està al aire libre...Dice que soy muy exageràda porque no me gustan las mascotas, no creen que raya en lo màs pèsimo de dizque amor a sus mascotas??? Y otra cosa que me interesa es que me digan porfis, que enfermedades pueden ocasionarles a los integrantes de la casa?? para decirle.

Comments

  • Si dices k lamen los platos, los gatos pueden provocarles Toxoplasmosis, k es muy perjudicial para las embarazadas, si tu prima llegase a estar embarazada puede causarle deformidad al feto, e incluso la muerte, una tia mia tenia toxoplasmosis y su bebe murio xq nacio sin columna a causa de la enfermedad. Los perros pueden causar leptospirosis, la mayoria cree k esta enfermedad solo la dan las ratas pero no es así, el orin de los perros tambien la pueden causar. Además de las multiples bacterias k estos animales tiene y k son muy faciles de pasar a las personas y sobre todo a los niños, dile k si kiere tener animales los tenga fuera de la casa y k los acostumbre a hacer sus necesidades afuera por el bienestar de sus hijas, dile, k es más importante tus animales o tus hijos. Es verdad k hay k cuidarlos pero tambien hay k tener un limite, no se puede estar besando a un gato y un perro en la boca es antihigienico. tu dile las posibles enfermedades k pueden causar y si no te hace caso dejala en paz, recuerda k es su casa y ese es su problema, tu cumpliste con informarla.

  • Hola amiga, hay una gran cantidad de enfermedades que se transmiten de las mascotas a sus dueños si no se tiene higiene y cuidado, lo cual les hace mucha falta a tus primas.

    Como ya te mencionaron la toxoplasmosis la transmiten los gatos a través de las heces y como sus gatos cag@n donde sea y a ellas les da risa deberían leer sobre los efectos de esta enfermedad y sobre todo en las embarazadas (les causa dolores musculares y de cabeza, aumento de los ganglios linfáticos, fiebre, etc.), en cuanto al bebé para este es letal o puede venir con daños irreversibles (ceguera, daño en el sistema nervioso, aumento de bazo y/o hígado, etc).

    En cuanto a los perros, hámsters, y cobayas; estos pueden transmitir la Coriomeningitis linfocitaria, una infección que puede causar al ser humano desde una meningitis hasta algo leve como una gripe.

    Deben tener mucho cuidado al cocinar (y como las mascotas andan por todos lados), ya que muchas enfermedades se transmiten por los alimentos que han estado en contacto con estas bacterias.

    Lo mejor es que ya no vayas a esa casa y sobre todo NO INGIERAS ALIMENTOS!!!!

  • mas q malo es asqueroso y antihigienico, viendo eso creo q uno se da cuenta a leguas son personas q les vale todo y sucias, si quieren tener animales creo yo por q adentro d la casa, y si estan en el patio creo q no cueta nada el lavarles y mantener un poco limpio, yo por eso los animales mejor de lejitos

  • Te comprendo, porque a mi jefe le fascinan los perros y se le ocurrió traer a la oficina a dos, eran demasiado asquerosos yo tenia que handar limpiando sus porquerías.

    Pero... te digo algo, " A cada quien con sus gustos y sus problemas de higiene", Si te molesta la suciedad en su casa, ya no la visites y te evitarás problemas con ella, o a ti te gustaría que alguien te dijera que no le parece el olor de tu perfume? o lo que comes?

    Piensalo.

  • Que enfermedades no se, pero es un foco infeccioso. Mi hermana tiene dos gatos y siempre hay olor en la casa y ella tampoco es de limpiar mucho, asi que mucho tampoco la visito. No es tanto como contas vos, porque no hay caca ni pis en ningún lado porque hacen en las piedritas pero igual, no quiero ni pensar lo que debe ser la casa de tus primas. De todas maneras, pienso que pasa un poco también por cuan limpia sea la persona, yo también tengo una gata y te puedo asegurar que entras a mi casa y no vas a sentir olor a nada, ni pelos por ningún lado porque vivo pasando la aspiradora por ese motivo y eso que no tengo alfombra. Resumiendo, si no te molesta vivir en la mugre no te va a importar, pero si sos un poco limpia aunque ames a tu animal vas a mantener la casa desinfectada. Suerte!

  • Hola...

    La verdad tus primos son unos puercos y no debes volver a esa casa o te vas a llenar de roña u otros bichos que te van a causar alergias.

    La neta... no se vale ser tan cochinos que además esos virus pueden ser mortales y si tienes hijos o estás embarazada es peor.

    Saludos.

  • quedese en su casa y no critique ,recuerde que el que escupe para arriba ,en EL HOCICO APESTOSO LE CAE

Sign In or Register to comment.