¿como tomar mis suplementos ayudaa ?
hola tengo aproximadamente 1 año asistiendo al gym y he visto algunos cambios en mi cuerpo pero no muy resaltantes asi que decidi acelerar eso y compre nutri-burn y creatina de 100 caps 600mg pero nose como tomarlos la creatina dice 2 pastillas diarias pero nose cuando asi que me las tomo 1 antes y otra desps del gym y el nutri-burn tambien por que asi me dijeron donde lo compre pero he visto en otros sitios web que el nutri-burn se deve sustituir por la cena. Asi que diganme Si alguno de ustedes sabe como seria mas conveniente tomarlo y si ha probado alguna vez estos productos gracias
Comments
para empezar el nutri burn tiene 22 gramos de proteinas en 100 gramos. el producto tiene 1 kilo asi que para que te agas una idea, despues de gimansio tienes que tomarte 30 gramso de rpotienas asi que calcula cuantas tomas puedes hacer. ya te lo digo 7 - 8, lo que es para 7 - 8 dias de entreno.
Lo que tienes que hacer es dejar de comprar cosas baratas y invertir en unas proteinas que valen el doble o triple pero tienes en 100 gramos de polvo mas de 85 y hasta 93 gramos de pura proteina y no 22 gramos.
La creatina se toma despues del entrenamiento junto con el batido de rptoeinas.
El nutri burn no son protienas Pone que son Proteinas, es su nombre pero no son proteinas.
Si quieres un programa completo para seguir, un programa práctico, no teórico entonces el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/18kGl es lo que buscas.
El programa Somanabolico Maximizador de Músculos se basa principalmente en la personalización, los programas de alimentación y de entrenamiento son personalizables y ajustables según la condición de cada individuo o persona.
Este es un sistema especial, un sistema con lo cual, en realidad conseguirá ganar musculo en solo unas semanas.
El sistema Somanabolico Maximizador de Músculos es tan bueno porque pone a tu cuerpo a trabajar hasta mientras duermes y es allí donde prácticamente se lleva a cabo el trabajo más duro y este sistema te da las herramientas para conseguir eso.
Hola
Honestamente, ¿Has visto a las personas que te venden estos productos en GNC y Nutrisa?
Por que te pongas una bata blanca no quiere decir que seas doctor, mucho menos que conoscan del deporte y sus alicientes.
La creatina ayuda a los músculos dándole mayor volumen y masa muscular, generando mas energía re abasteciendo los depósitos de ATP en el cuerpo. Es preferible consumirla en polvo por su rápida absorción y con bebidas dulces para su transporte de glucosa a los músculos 10 a 30 min. antes de comenzar tu actividad física.
El nutri-burn es Proteína, se recomienda tomarla después de el entrenamiento para que los músculos recuperen los sustratos perdidos con la carga/estress del deporte. Hecha por aminoácidos ayuda a mejorar tu desempeño evitando el catabolizmo.
¿Y tu rutina?
Te recomiendo visites nuestra pagina para conocer mas suplementos y como tomarlos.
www.proficient-supplements.com