¿como tomar mis suplementos ayudaa ?

hola tengo aproximadamente 1 año asistiendo al gym y he visto algunos cambios en mi cuerpo pero no muy resaltantes asi que decidi acelerar eso y compre nutri-burn y creatina de 100 caps 600mg pero nose como tomarlos la creatina dice 2 pastillas diarias pero nose cuando asi que me las tomo 1 antes y otra desps del gym y el nutri-burn tambien por que asi me dijeron donde lo compre pero he visto en otros sitios web que el nutri-burn se deve sustituir por la cena. Asi que diganme Si alguno de ustedes sabe como seria mas conveniente tomarlo y si ha probado alguna vez estos productos :) gracias

Comments

  • para empezar el nutri burn tiene 22 gramos de proteinas en 100 gramos. el producto tiene 1 kilo asi que para que te agas una idea, despues de gimansio tienes que tomarte 30 gramso de rpotienas asi que calcula cuantas tomas puedes hacer. ya te lo digo 7 - 8, lo que es para 7 - 8 dias de entreno.

    Lo que tienes que hacer es dejar de comprar cosas baratas y invertir en unas proteinas que valen el doble o triple pero tienes en 100 gramos de polvo mas de 85 y hasta 93 gramos de pura proteina y no 22 gramos.

    La creatina se toma despues del entrenamiento junto con el batido de rptoeinas.

    El nutri burn no son protienas Pone que son Proteinas, es su nombre pero no son proteinas.

  • Si quieres un programa completo para seguir, un programa práctico, no teórico entonces el programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/18kGl es lo que buscas.

    El programa Somanabolico Maximizador de Músculos se basa principalmente en la personalización, los programas de alimentación y de entrenamiento son personalizables y ajustables según la condición de cada individuo o persona.

    Este es un sistema especial, un sistema con lo cual, en realidad conseguirá ganar musculo en solo unas semanas.

    El sistema Somanabolico Maximizador de Músculos es tan bueno porque pone a tu cuerpo a trabajar hasta mientras duermes y es allí donde prácticamente se lleva a cabo el trabajo más duro y este sistema te da las herramientas para conseguir eso.

  • Hola

    Honestamente, ¿Has visto a las personas que te venden estos productos en GNC y Nutrisa?

    Por que te pongas una bata blanca no quiere decir que seas doctor, mucho menos que conoscan del deporte y sus alicientes.

    La creatina ayuda a los músculos dándole mayor volumen y masa muscular, generando mas energía re abasteciendo los depósitos de ATP en el cuerpo. Es preferible consumirla en polvo por su rápida absorción y con bebidas dulces para su transporte de glucosa a los músculos 10 a 30 min. antes de comenzar tu actividad física.

    El nutri-burn es Proteína, se recomienda tomarla después de el entrenamiento para que los músculos recuperen los sustratos perdidos con la carga/estress del deporte. Hecha por aminoácidos ayuda a mejorar tu desempeño evitando el catabolizmo.

    ¿Y tu rutina?

    Te recomiendo visites nuestra pagina para conocer mas suplementos y como tomarlos.

    www.proficient-supplements.com

Sign In or Register to comment.