¿es lo mismo andrógino que tomboy?

que alguien me lo explique bien.

yo creo que no

Comments

  • No. Androgina es una persona que por sus rasgos físicos no puedes saber a simple vista si es hombre o mujer. Tomboy se les dice a las mujeres que son muy masculinas y se visten como chicos, pero no son androginas porque ellas se esfuerzan para parecer masculinas en su apariencia y que si se quitan esa ropa puedes ver que son mujeres y desconozco si ese termino se aplica a hombres también.

  • holaaa!! veras un andrógino es aquella persona que tiene tanto características físicas masculinas y femeninas, es difícil identificarlos al instante, un vivo ejemplo seria el modelo australiano Andrej Pejic

    y las tomboy son chicas que se visten como hombres, para que sea fácil entenderlo son las transensuales, aunque no signifique que sean lesbianas o del todo masculinas, entre las tomboy también hay clasificación, las que se visten y actúan como chicos, las que se visten de chicos peor actúan como chicas, las neutales... etc etc ETC!! ajaja espero haberte ayudado

  • podría decirse que soy sinonimos.

  • wow, no quiero decir algo como menuda ignorancia, pero me sorprende que exista tanta desinformacion.

    androgino, es una persona que posee rasgos androginos, siendo estos rasgos propios de cualquier sexo.

    básicamente, tener una cara que vale tanto para un hombre como para una mujer

    ------------------------

    tomboy, se le denomina a aquellas mujeres con apariencia masculina, generalmente lesbianas o con tendencia travestí o transexual, pero hay excepciones a la regla

  • Hola chica,

    sólo he visto el triller de esta película,...., y la palabra androgino entiendo yo que significa bisexual.

    Tu misma puedes buscar más información en "google".

    Muchos saludos.

Sign In or Register to comment.