¿Le puedo dar a mi hamster una carnasa de perro?

Si saben que los roedores nesesitan limar sus dietes y la verdad e tratado de comprar eso juguetes especiales para eso pero no los encuentro solo quiero saber si no afectara en su salud si yo le doy una carnasa de perro para que lime sus dientes

Comments

• Sí, puedes darle carne a tu hamster, pues son omnívoros, no herbívoros, pero no debe estar cruda.

Como sea, si lo que te preocupa son los dientes de tu hamster, no te preocupes, con sólo que le des comida un poco dura, como pienso (o concentrado, no sé como lo llamen en tu país) de perro o gato, panes duros, semillas con cáscara (menos si son bebés) ya es suficiente para desgastarle los dientes, yo tuve hamster y ahora tengo 3 ratas y todo va super bien con esa dieta, nunca han tenido problemas de dientes sobrecrecidos.

• no te recomiendo que le des eso...suerte.. :)

• No te lo recomiendo para nada, no es nada bueno darle carne o derivados a los roedores, lo único de origen animal que no le es dañino son los quesos. Créeme, su estómago sólo puede procesar sus semillas, hierbas, frutas, verdutas, etc. Lo único que lograrás dándole carnaza es debilitar su salud y acortarle la vida.

Espero haberte ayudado, saludos y suerte :)

• mejor no le des le puede hacer mal consulta con un veterinario :P

Sign In or Register to comment.