como fue tu primer borrachera???

la mia, mejor ni hablar, fue patetico!!! jajajaja...

Comments

  • Tenía 14 años y estaba en la casa de mis padrinos, a escondidas nos fuimos a la terraza con un termo lleno de destornillador con mis amigos Nico y Pedro , haciéndonos los machotes que sabíamos tomar vodka ( que ninguno había probado) , por supuesto que terminamos los tres que no podíamos pararnos, encima me descubrió mi tío y estuve un tiempo castigado, y ni hablar al día siguiente cuando me levanté , con resaca y medio ebrio todavía , que me esperaba una reunión disciplinaria....

  • mmmmmmmmm La verda no me acuerdo...lol

  • HOLA,

    La primera vez que me emborrache fue en la Prepa, en segundo año. Me acuerdo que fue en una kermes dentro de la escuela. Obviamente no vendian bebidas alcoholicas en la escuela, pero mis amigas y yo nos encargamos de enfriar unas cervecitas en casa de mi amiga.

    Pedimos permiso para salir de la escuela, con el pretexto de ir por refrescos para nuestro puestecito (ya que era lo que nos habia tocado vender). Asi que fuimos a casa de mi amiga y las escondimos en la mochila.

    Nos las tomamos dentro de la escuela en el salon ya que casi no habia nadie (todos estaban afuera).

    No tome mucho, pero si lo suficiente para que se me quitara un poco la pena y me reia como loquita.

    Desde ese dia me gusto la sensacion de tomar y de alli siguieron otras cuantas cervecitas mas.

    Ahora ya no tomo, creo que el tomar es parte de un momento que es especial. No le veo chiste tomar pñorque si.

    Saludos.

  • fue terrible, tome unos cuantos margaritas como si fueran refrescos y cuando me quise levantar de la mesa por poco termino en el suelo, de ahi pase a vomitar al sanitario del local y por ultimo tuve que irme caminando hasta mi casa para que el efecto se me pasara y mi madre no se diera cuenta, a todo esto unele que estaba con el chico que en ese momento intentaba conquistar!!!!!Bueno....funciono, salimos por mucho tiempo!

  • mmmmm !!! no me hagas ni acordar!!

  • No recuerdo que paso y desde ahi deje de tomar y ya no tomo.

Sign In or Register to comment.