¿Debería darle otra oportunidad?
Bueno esto es complicado.. gracias x leer
mi novio y yo cumpliremos 3 años juntos.. y la verdad no han sido los mejores siempre. Por WhatsApp siempre peliamos cada tanto.. cosa es e el es .bastante frio, me dice que me ama pero no es de demostrarlo mucho. En persona si, es perfecto eñ tiempp juntos. 0 peleas. La cosa es por WhatsApp que hablamos mas. el sabado planeamos salir juntos hoy a ver peli y a ultimo momento le pregunto a que hora y se hizo el desentendido como que no se acordaba al principio y despues me dijo que no podia que estaba ocupado( nunca lo esta) y que no queria porque nosotros no estabamos bien del todo y teniamos peleas.. ultimamente estabamos genial.. excusas falsas. Y bueno siempre soy la que la remo sola y se lo dije.. me canse de ser la unica que demuestra que realmente lo ama y empieza todas las coneconversaciones y aunque este enojado lo intento entender siempre.. asi que le pedi tiempo.. y pues dijo que ok me bloqueo de todos lados y me senti un poco mejor.. luego me hablo y llamaba para que agarrara el celu.. y hablamos y el suele ser orgulloso y frio.. pero esta noche fue un amor.. dijo que me amaba muchisimo nunca se dio cuenta, no se imagina sin mi, me nesecita en su vida.. sin mi no puede no se imagina sin mi que lo perdone y le de otra oportunidad que el cambiara.. me suplico literalmente que nos vieramos mañana y termine accediendo.. que le digo mañana? Me mantengo fuerte y eligo busxar alguien mejor? O le doy otra oportunidad? Ayudenme :c
Comments
mira realmente lo amas, te imaginas a futuro con el, piensa en esas dos cosas y recuerda la mayoría de las parejas que pelean lo harán siempre y bueno que pareja no pelea y a veces son por cosas insignificantes pero tienes que decirle que si no cambia bueno no hay otra solución que buscarte a otro mejor que te valore y respete, y recuerda siempre con la frente en alto no seas de vil ante un hombre y hace te la difícil y el te buscara y si no lo hace no es amor, tienes que estar segura de ti misma y ver lo mejor para ti y si lo mejor para ti es estar con el y intentar hacerlo cambiar es tu decisión y darle otra oportunidad también es tu decisión y si te sentiste bien cuando se tomaron un tiempo es por algo y tal vez dale una semana de prueba y ve que tal resulta, intenta dejar el wsp atrás y hablen por teléfono tal vez sea mejor que escribir por que escuchar es mejor que leer y por lo que leí siempre las peleas son por wsp. hace lo que te digo y si no resulta lo de la semana búscate a otro hay muchos hombres en el mundo y uno solo no vale la pena
Vamos a eso se le llama codependencia.
Dejalo, alejate y busca alguien que te comprenda y este al pendiente tuyo.
Amiga que no te prometa que cambiara dile que cambie primero en el momento que el cambie y tu mires ese cambio en ese momento se le da la segunda oportunidad mientras tanto no dile que si te quiere de nuevo en su vida que luche por ti no es fácil mantenerce fuerte pero es necesario si quieres estar bien con el hirce es fácil pero regresar cuesta se que lo amas y te digo todos merecen una segunda oportunidad pero si quiere esa segunda oportunidad que lo demuestre espero haber ayudado me puedes ayudar con mi pregunta por favor
https://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...
Creo que el si te ama, pero al ser frío y orgulloso no lo demuestra demasiado aunque si lo sienta, Dale otra oportunidad y fíjate en su mirada, si parece desatento y mira a cada chica que pasa dejarlo pero su se centra en ti dale otra oportunidad