¿Alguien ha experimentado o tenido sueños Lucidos?

Yo todos los dias, los suelo experimentar, es como vivir una doble vida, en el sueño y en la vida real, para los que los han tenido cual ha sido tu experiencia? has obtenido algun Aprendizaje acerca de estos sueños? Inclusive es uno de los medios donde se me presentan mis Maestros Espirituales y me brindan enseñanzas, en fin que opinan?

Puntos y Estrellas a la Mejor Respuesta

Besos :)

Update:

Hermanita Pequeña Libélula!! Me alegra que estes bien, nos estaremos viendo!!

Besos :)

Comments

  • Sí, por supuesto. Yo he tenido muchos y creo que todo el mundo los tiene en mayor o menor medida.

    Aunque yo tengo bastantes, sobretodo cuando estoy preocupado por algo.

    Pero uno muy bonito que tuve, es uno en el que estuve en mi lugar de estudios, y es como que podía volar y no se que poderes tenía (parecía un viaje astral).

    Y tengo muchos pero la mayoria de las veces solo me acuerdo que he soñado, pero no recuerdo el sueño.

    Y luego de esa especie de viajes astrales distorsionados me siento como desuntemecido y lleno de energía.

    Animo a todo el mundo a que comente sus experiencias, ya que es fácil y así intercambias información con los demás.

    Un saludo Dione. Un saludo a todos.

  • Si he tenido sueños lucidos, es interesante cuando estas soñando y piensas: hey! esto es un sueño, entonces te pones a hacer lo que quieras, el sueño lucido que mas recuerdo es que estaba en un supermercado, entonces me di cuenta de que era un sueño, de pronto habia un kart al lado mio y me puse a correr por todos lados, muy loco jejeje.

    aunque ya no he vuelto a tenerlos, se presentaban cuando era pequeño

  • Esta clase de sueños son la mejor forma de entender como vives internamente, eres tu sin las ataduras corporales presentándote ante tus amados Maestros y recibiendo guía y hermosas enseñanzas.

    En realidad no es una doble vida, pues tu que vives correctamente, llevas esas enseñanzas al plano terrenal, las materializas y las proyectas.

    Besos y que alegre saber que al fin apareció nuestra Pequeña Libélula!

  • Mira en lo que he leído respecto a los sueños lúcidos es que tú tienes tu consciencia en ellos...

    Sin embargo yo no sé como clasificar lo que yo llamo "mis locos sueños"... porque siento que realmente los estoy viviendo... e incluso he sabido que estoy soñando...

    Poco antes de despertar siento como regreso a mi cuerpo... y si también me han mostrado cosas muy interesantes... algunas las olvido... pero otras realmente le han dado un nuevo sentido a mi vida...

    A veces también creo como los demás... que es una especie de doble vida... pero no he tenido la persistencia, para investigar como hacerme más consciente...

    Saludos...

  • sin duda e tenido sueños lucidos inclusive e participado concientemente en ellos pero no se me han precentado nngun maestro y experriencias no muchas generalmente cuando tengo sueños lucidos y no puedo despertar se cumplen los sueños casi al pie de la letra una vez en puebla soñe con el terremoto del 99 y como a los tres meses páso apesas soñe que m hermana se accidentava y tamben sucedio bueno son ejemplos y lo unco que aprendi es a confiar mas en mi intuicion

    saludos

  • Sí, me encantan, además... No siempre son lúcidos, pero igualmente son mi doble vida.

    He estado fuera, perdona si habías pensado que había desaparecido!!! Jajaja!!! Seguimos en contacto preciosa hermana!!!

  • SOÑE QUE ME CUBRIA UN TSUNAMI Y MORIA... EXPERIMENTE LA MUERTE, PERO NO ERA DESESPERANTE SINO PLACENTERA Y DE MUCHA PAZ!!!

    TAMBIEN MEDIANTE SUEÑOS SE COMO ESTA UNA PERSONA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI PERO QUE NO ME DICE COMO ESTA... ASI QUE LO DESCUBRO EN SUEÑOS MARAVILLOSOS Y ESO ME FORTIFICA!

  • Se me dio que tenia un problema que me afectaba muchisismo, y luego del sueño me siento con la sensación de que todo esta bien. Me cuesta recordar los sueños, Si tuve la impresión de soñar algo y luego vivirlo en la realidad. Nunca pensé mucho en eso, lo tome como algo absolutamente normal en mi. tal vez debiera comenzar a prestar mas atención...

  • Hola Dione, si, justamente ayer tube y no logre encausarlo bien, hubo cosas que no me gustaron. oscea que tendre que ver que es lo que inconscientemente me lleva a esa opcion, es que tal vez no contemple otras opciones porque no las he experimentado.

    Ayer tome consciencia de esas limitaciones a la hora de tomar un camino... eso fue lo que aprendi.

    Saludos

    Urania

  • Me he soñado volando.

Sign In or Register to comment.