¿Como saber si soy apto para estudiar Medicina o no?
Quisiera estudiar Medicina, pero quisiera saber si soy apto o no para estudiar tal carrera.
Que es lo mas importante que un estudiante que estudie Medicina deba tener?
Que materias debe saber mas, por ejemplo. Debe saber mucha Biloogia, Química?
-
Realmente soy muy malos para las matemáticas, pero me va muy bien en Biologia, Ciencias sociales, ciencias naturales y Química, y un poco de física.
Sin saber matemáticas no puedo estudiar Medicina?
Comments
A mi no me gustan y no sé mucho de matemáticas y llevo mas de la mitad de la carrera de arquitectura.
No te dejes guiar por rumores, yo creo que si acaso solo verás cosas básicas, además de que no toda la carrera son matemáticas, verás cosas mínimas, hay cosas mas importantes que los números en medicina.
Creo que si no te dan asco las cosas del cuerpo humano como sangre, vísceras, malos olores, etc. eres apto, y si tienes paciencia, gusto por la lectura, resistencia al sueño y mucha voluntad.
si tu estas dispuesto a estudiar 5 horas diarias y andar investigando por internet y en la universidad eres apto para la carrera
Biologia y quimica son importantes, matematicas tambien, perono tanto, vamos, un poco mas aya de lo basico y es suficiente.. pero es mejor dominarlas, nunca se sabe
Mira no tengo experiencia en medicina pero te voy a dar un consejo estudia muchÃsimo no te rindas nunca si es lo que te gusta no te detengas hasta conseguirlo si te cuesta matemáticas pedà clases de apoyo o dedÃcale mucho tiempo y practica pero no te rindas y no permitas que nadie te diga que no eres apto para algo hasta no intentarlo por tu cuenta si te gusta mucho dale con todo para delante cree en vos y no te detengas.
hola q tal sabes yo creo q es algo q se trae de vocacion si es algo q quieres ser solo pontelo de meta, yo supe por un doctor q a los estudiantes de medicina en grupo los llevaron a un anfiteatro y su tarea era extraerle algun organo al difunto algunos no soportarony se salieron, imagina tener q abrir a alguien y tener q suturar y descubre q sientes y creer si estarias dispuesto a hacerlo saludos
La especialidad de medicina se basa en ciencias, pero lee de nuevo tu pregunta. ´¿BiologÃa? ¿Quimica? Serás doctor, no harás experimentos ni nada de eso, puedes pedir visorias en alguna universidad y puedes ver que es lo que hacen y lo que necesitan, si te sientes seguro, adelante, si no, hay otras carreras, ¡Suerte!