¿Que sistema operativo se adapta mejor a sus necesidades, Vista o XP, Microsoft, Linux O mac?

Actualmente nos quieren enjarretar el Windos Vista en las computadoras nuevas (que es una vil copia del Mac OsX), que por que muy bonito, nada de virus.. en fin, pero creen ustedes que es mejor salir de XP para pasar a un S.O. que se traga toda tu pc? o es mejor MAC o Linux? que dicen??

Comments

  • Para mis necesidades cualquier Unix, sobre todo linux y solaris, puedes tener efectos mejores a los de vista en linux usando el beryl sin necesidad de tener tanta memoria, y para usarios no computólogos o geeks definitivamente el mejor SO es MacOS, ya que es bonito, no necesita tanta configuración y todo lo haces realmente fácil sin complicaciones, Windows tiene muchos problemas a cada rato se cuelga y no es nada amigable, es lo que pasa cuando eres el dueño del mercado, no piensas en mejorar por que sientes que tu lugar lo tienes seguro.

    Mi lap nueva me traía Vista de fábrica, solo lo usé el primer día para crear los CD's de recuperación, ahora tiene linux y vista, y no he tenido necesidad de entrar a vista, ya que los trabajos que necesito hacer para windows los hago en una máquina virtual corriendo XP, tal vez le termine quitando el vista ya que solo lo dejé por que me duele el hecho de haber pagado la licencia (pues es parte del precio de la lap) y no haberlo usado.

    Saludos!

  • Para mi xp por que los demas no son compatibles con muchos programas de juegos ,drivers etc.

  • Pues la verdad creo que me voy a qudar con Winbugs XP, mas vale malo por conocido que bueno por conocer y claro esta Windows 2003 Server.

  • 100% macintosh "" salu2!!!

  • Te cuento.

    Yo primero, consegui una version PIRATA del Vista. Me andubo todo de 10, eso que dicen del software que no anda y eso es pura mentira.

    Luego, decide comprar una version ORIGINAL del Vista ( La version Ultimate), que me costo una fortuna, pero me parece que fue una buena inversion ya que mis datos estan protegidos mejor y me siento para seguro con su entorno.

    Saludos

  • En mis computadoras coexisten Windows XP con SUSE Linux. Hay cosas que se pueden hacer con uno pero son imposibles o difíciles de realizar con otro, por lo que opto por tenerlos a los dos. Además, si una computadora está ejecutando Windows XP, la otra ejecuta SUSE.

Sign In or Register to comment.