¿MUJERES COMO SUCEDIO SU PRIMER BESO?

LO PROBOCARON O SUCEDIO POR CASUALIDAD?

Comments

  • lo provocaron mis amigas,aunque no puedo negar que gracias a eso sucedio,y tenia muchas ganas,fue muy lindo y tierno,y esta bueno que siempre el primer beso sea con la persona que te gusta porque ese es el unico que va a ser "el primer beso"entonces tenes que tener un buen recuerdo

  • las cosas se dieron...yo no lo provoque pero tampoco fue por casualidad ..el momento fue romantico y las cosas se dieron asi por asi ...fue mas lindo creo que nunca se olvida

  • cuado yo tenia 13 anos y dentre a estudiar la segundaria, habia un nino que me gustaba y le gustaba a el,y jugando futbol con el mis amigas me empujaron en sima de el y nos caimos los dos y el m beso fue el beso mas nervioso... solo recuerdo que mis labios temblaban, y en mi estomago sentia mariposas, y el siguiente dia me daba pena mirarlo. Jajajajajajaja que OSO verdad?????

  • A mi me lo robaron. Fue el dia que cumpli 15 años. Creeme hasta se me nublo la vista, porque no me lo esperaba. No me imaginaba que fuera a pasar asi.

  • El mio fue robado me quede boquiabierta.....jaja

    Estaba hablando con un amigo al que me gustaba y eso y eran las fiestas de mi pueblo y de repente y sin darme cuenta se me lanzó y me dio un beso rapido y al cabo de unos segundos se lo devolvoi

    Besos cielo

  • no recuerdo estab amuy borracha

  • mi primer beso fué el mas tierno, fuí a visitar a mi amigo que por cierto me gustaba mucho y el se puede decir que estaba enamorado de mi, estabamos platicando y de repente quedamos tan cerca que el me besó y yo le correspondí, pero como ya tenía que irme me despedí y desde hace 17 años no lo he visto, pero sigo recordandolo con cariño.

  • puees... mi primer beso fue un tanto,, raro xD estaba en mi casa cn mi "novio" o como se llame a esa edad y con unas amigas,, total que nos encerraron a el y a mi en una habitacion y,, bueno,, estuvimos hablando hasta que nos miramos y no pudimos aguantarnos mas. ahora me recuerdo como una niña tonta,, jejejj.

  • mis amigas lo probocaron jaja con un muchacho mucho mayor que yo en una fiesta diciéndole que yo no sabia y el accedió según a enseñarme jaja

  • vamos a ver... ahh fue en el carro de mi novio que porcierto hasta llore d elos nervios jajajaja pero fue bien lindo ayyy quiero regresara a ese tiempo jajajaj

Sign In or Register to comment.