¿Es dificil y doloroso ser gay ?

Update:

En cuanto a lo DOLOROSO NO ME REFIERO AL SEXO ...

ACASO ES TODO LO Q LES IMPORTA A USTEDES ??

Comments

• Ser gay no implica que traiga un dolor aparejado. Lo doloroso es el rechazo, el cambio de actitud de quienes decian querernos, los insultos y la incomprension. Lo difìcil es la aceptación, el autoconocimiento, superar la ignorancia y hacer un plan de vida diferente. Es tan difícil como tu quieres que sea, es tan doloroso como tu lo quieras sentir, pero cuando al fin superas todo lo anterior y te conoces, te amas y te sientes seguro de ti y de lo que eres, tu valor aumenta y te vuelves fuerte.

Suerte...

• Depende cuanto te reprimas...

Es tan doloroso como es doloroso ser un ser humano... es lo mismo, solo que con una etiqueta mas a cuestas

• No tiene porque serlo, es difícil y doloroso tener que estar fingiendo todo el tiempo, tener que reprimir tus sentimientos, ser gay es aceptarse y ya, eso es todo, puede que haya problemas con la gente que no entiende pero de ahí a que sea doloroso y dificil, por Dios, para nada; uno puede llevar una vida tan alegre y divertida y responsable como el que más, ni lo dudes.

• Como dicen acá en Argentina:

"ser gay no duele... lo que duele son los comentarios..."

• * No

* La sociedad lo hace dificil

* Al no aceptarlos y discriminarlos

• un poco ....yo me podria definir como bisexual pero mas bien lo doloroso es ocultarlo y fingir ser una persona heterosexual porque reprimes lo que sientes y quien de verdad eres y eso te va lastimando por dentro...

• Claroooooooooooooooooo que no!

Si te duele tu tienes la solución en las manos para que deje de hacerlo!

Ser gay es bonito, tan feliz y tan cool jajajajaja!

Disfrutalo no lo sufras

• Depende de como lo lleves, si te aceptas pues no la verdad, pero si no te aceptas tal como eres puede ser muy doloroso.

Y aunq te aceptes si estas en el armario eso tb es muy doloroso el tener que ocultar (creeme lo se)

• No lo soy...y espero que no les sea difícil su vida...pero no por ser gays sino por ser personas.

• la vida gays es dificil cuando no te aceptan y dolorosa cuando esas personas q no te aceptan te ofenden y te dicen cosas muy malas. pero mientras te aceptes tal y como eres tu mismo, lo demas no deberia importar. cada cual debe de vivir su vida de la mejor manera y de la q mejor se sienta, y no deberia importarle el q diran y aquellas personas ignorantes.en particular, toda mi familia lo sabe, y la verdad q respeto para q me respeten, por tanto no me importa el criterio de nadie y mucho menos de ese tipo de personas, por tanto asi lesbiana soy feliz y si volviera a nacer quiero ser igual, la unica parte dolorosa q pase en mi vida fue cuando se lo dije a mis padres pq fue un gran golpe para ellos , pero me decidi pq es mi vida, por tanto el dolor q resta es si no eres correspondido , o sufres por un amor imposible. asi q suerte y saludos a todos los gays y q vivan la vida q es una sola , y siempre cuidandose. ok saludos, desde alemania.

Sign In or Register to comment.